Borrar

Beasain

BEAR Pintura expone sus obras de fin de curso en la sala Usurbe hasta el domingo

J. Z.

beasain.

Martes, 1 de julio 2025, 20:44

La sala de exposiciones Usurbe acoge estos días la muestra de fin de curso del grupo BEAR Pintura, una cita habitual en el calendario cultural de Beasain que reúne trabajos realizados a lo largo del año por sus integrantes.

La exposición, inaugurada el pasado 20 de junio, permanecerá abierta hasta el domingo, día 6, y podrá visitarse todos los días de 18.00 a 20.00 horas, con entrada libre.

La muestra recoge una selección de obras que reflejan la evolución técnica y creativa del alumnado de BEAR a lo largo del curso 2024-2025. A través de distintos estilos y temáticas, la exposición permite al público acercarse al trabajo artístico que se desarrolla en el entorno local, desde una perspectiva formativa pero con resultados de notable nivel expresivo y plástico.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco BEAR Pintura expone sus obras de fin de curso en la sala Usurbe hasta el domingo