Bareak vuelve a retomar la campaña 'Ni naiz Beasain'

J. U. BEASAIN.

No se trata de una nueva iniciativa, sino que vuelve a ser reeditada. De la mano de Bareak vuelve a ponerse en marcha la campaña de sensibilización 'Ni naiz Beasain'.

Desde la entidad que agrupa a una parte del comercio y la hostelería local remarcan que con esta campaña pretenden «agradecer a todos nuestros clientes su compra en el pequeño comercio de Beasain.

Ir de compras «es una de nuestras actividades del día a día y nuestra decisión de comprar en el comercio del pueblo tiene mucha más repercusión en nuestra sociedad de lo que pensamos», señalan.

Bareak deja claro que al realizar las compras en un comercio de Beasain el ciudadano contribuye «a dinamizar la economía local y, a la postre, a que las calles sean más seguras, estén limpias y llenas de gente».

Sorteo hasta el 18 de mayo

La agrupación Bareak, a quien haga una compra en uno de sus comercios antes del 18 de mayo le entregarán un 'flyer' en el que se explica cómo repercute tu compra en Beasain. Además, con este 'flyer' se participa en el sorteo de 10 cheques de compra de 100 euros. Habrá que cumplimentar los datos que se señalan y depositarlo en la urna que ha sido colocada en el Igune (Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento).