Balance «muy positivo» para los nadadores locales

El equipo. Algunos nadadores de diferentes edades que forman parte del equipo Igartza-Txindoki TIM. / IGARTZA-TXINDOKI TIM
El equipo. Algunos nadadores de diferentes edades que forman parte del equipo Igartza-Txindoki TIM. / IGARTZA-TXINDOKI TIM

El club Igartza-Txindoki TIM cierra la temporada mejorando sus marcas

J. U. BEASAIN.

El club de natación Igartza-Txindoki TIM baja la persiana a una muy buena temporada, de la que hace un balance «muy positivo». Una temporada, la de 2017-2018, que ha traído 43 nuevas marcas en el grupo de nadadores de hasta 12 años y otros 44 nuevos registros para los de categorías infantil y júnior.

Los benjamines de primer año nadaron las cinco jornadas del Test Benjamín, dejando patente que van adquiriendo técnica en los diferentes estilos. «Francamente, lo han hecho muy bien y han demostrado una buena progresión», señalan desde el club.

Los benjamines de segundo año nadaron las cinco jornadas de la liga KZL, tomaron parte en el Campeonato de Gipuzkoa Escolar-Nadador completo.

Los alevines participaron en las siete jornadas de la Liga Alevín y en el Campeonato de Gipuzkoa Escolar; de ellos, cinco de los nadadores formaron parte de la selección de Gipuzkoa que compitió en el Campeonato de Euskadi y dos nadadoras en el Campeonato Alevín de Gipuzkoa y en el Campeonato Alevín de Euskal Herria.

Infantil y junior

Los de categoría infantil y júnior nadaron las ligas de Invierno y Primavera, la 'Neguko Gipuzkoa Saria', y, además, cuatro nadadores llegaron a los 'Campeonatos de Gipuzkoa de Invierno y Verano' y tres de ellos a los 'Campeonatos de Euskal Herria'.

El medallero conseguido procedió de las muy buenas actuaciones, materializadas en distintos Campeonatos de Gipuzkoa y Euskal Herria en diferentes estilos, a las que se han sumado las conseguidas en los trofeos de 'Zarautz Saria' y 'Gazte Saria' de Ordizia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos