Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Presentación de las tres pruebas.
La Ultratrail y sus dos pruebas hermanas, en la cuenta atrás

La Ultratrail y sus dos pruebas hermanas, en la cuenta atrás

J. U.

Martes, 5 de julio 2016, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El muncipio beasaindarra tiene ante sí un gran fin de semana deportivo. Llega ni más ni menos que la VII edición de la Ultratrail Ehunmilak y sus dos pruebas hermanas, la G2H y el maratón Marimurumendi.

Se realizó la presentación con la presencia de los responsables de su organización, además de representantes municipales y de Goitur y otros patrocinadores. Restan tres jornadas para que arranque la primera de las pruebas, la Ultratrail, a la que se han inscrito 355 deportistas procedentes de 14 países y de los que 21 son mujeres.

En la G2H, se cerró la inscricpcíón al llegar a la cifra de medio millar de deportistas apuntados, proceden de 6 países diferentes y de ellos 37 son mujeres. El maratón Marimurumendi obligó a cerrar inscripciones con la cifra de 250, la marcada por la organización, y contará con 31 mujeres en línea de salida.

El voluntariado es de vital importancia en estas pruebas, las cifras de edición en edición van creciendo, y de cara a esta séptima edición superarán las 1.500 personas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios