Borrar

La Asamblea extraordinaria del Arri BKL nombró nueva Junta Directiva

J. U.

Viernes, 3 de junio 2016, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Arri-BKL celebraba al atardecer del pasado miércoles una asamblea de carácter extaordinario, en cuyo orden del día figuraba un solo punto, la renovación de la Junta Directiva. El hasta ahora presidente Juan Francisco Rodriguez, y varios miembros de su Junta cesaban en sus responsabilidades, tras el mandato de cinco años.

Los logros están a la vista, incremento de equipos dfederados d ebasket... con el añadido de que consiguieron atraer al club a las viejas figuras e históricos del basket en el municipio.

La nueva directiva que coge el testigo está integrad por Aitor Martínez, José Mari Galindo, Aitor Ruiz, Jose Mari Arróspide y Miguel Pérez, a los que se suman Mikel De las Heras, Raúl Velázquez de la directiva saliente y en funciones de director deportivo del club de basket, Erlantz Merikaetxeberria.

Será una directiva que no contará con la figura del presidente.

«Continuar» el trabajo

Entre los objetivos marcados para el próximo periodo, además de «continuar» el trabajo puesto en marcha pasa, por «llevar la disciplina del basket a los municipios de menor entidad de la comarca».

La asamblea celebrada en el salón de actos del polideportivo Antzizarfinalizó con el «agradecimiento» a quienes dejan los cargos como Juan Francisco Rodríguez, José Mari Garmendia, Felix De la Hera y Pablo Martínez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios