Asteasu Batuz se presenta por tercera vez a las elecciones

Los integrantes de Asteasu Batuz. /  ARRATIBEL
Los integrantes de Asteasu Batuz. / ARRATIBEL

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ASTEASU.

La agrupación local Asteasu Batuz se presenta por tercera vez a las elecciones municipales. En ese sentido, la formación ha declarado que «nos hemos esforzado en reunir un grupo equilibrado, un grupo con experiencia que garantiza la igualdad de género, y suficiente conocimiento de diferentes áreas de trabajo... Hemos reunido un grupo con ilusión, ganas y dispuesto a trabajar».

Además, agregan que «nosotros lo que queremos es mejorar el municipio junto con los vecinos, y para ello aspectos como la participación y la comunicación serán nuestra base. Intentaremos defender los intereses de todos los asteasuarras, siendo estos el centro de nuestras políticas de intervención», concluyen.

El equipo

La candidatura de la formación Asteasu Batuz está compuesta por estos nombres: Pili Legarra Kortajarena, Joxe Ramon Ayerza Sarasua, Larraitz Alkorta Aizpuru, Joseba Txapartegi Nieve, Pili Iturbe Urdangarin, Aitor Usandizaga Izagirre, Unai Otegi Irazusta, Amaia Agirre Arrastoa, Peio Izagirre Sarasola, Arantxa Asurmendi Arrieta, Joxe Angel Sarasola Garate, Itziar Beloki Uria.