Arrancan los preparativos para la cuarta edición de Olaberria Ezagutzen

BELÉN PARRA OLABERRIA.

El próximo 23 de septiembre se celebrará la cuarta edición de Olaberria Ezagutzen, una fiesta en la que se quiere dar a conocer tanto los productos locales como a sus productores y productoras, a los y las olaberritarras y sus aficiones, los lugares que se pueden visitar a lo largo y ancho del pueblo, los servicios que se ofrecen... en definitiva, Olaberria en su conjunto.

Como en años anteriores, por la mañana se celebrará una feria en la que pueden participar cualquier vecino del municipio que quiera exponer su trabajo, los productos que elaboran, así como artículos que uno pueda coleccionar. Para poder ir organizando el espacio de la feria los interesados que quieran participar en la misma ya pueden llamar al 648 85 88 13.

A lo largo del día, Kuttun Elkartea, en colaboración con el Ayuntamiento, organizará diferentes actividades, como una comida popular, un concurso de tortilla de patatas, un sorteo de una cesta con productos y servicios locales, paseos a caballo con Mikel Etxenike, un concierto de música que ofrecerán Zahira y Sheila, campeonato de mús...

En los próximos dos meses se irán concretando horarios y ultimando detalles y a partir de finales del mes de agosto se podrán a la venta los tikets para la comida y se abrirá la inscripción para el concurso.

 

Fotos

Vídeos