Areria inaugura hoy la nueva temporada de cine

El cine de Lazkao ha estado cerrado a lo largo del verano. /  A.A.
El cine de Lazkao ha estado cerrado a lo largo del verano. / A.A.

La sala volverá a ofrecer dos películas por semana | Los espectadores podrán seguir disfrutando de bonos y descuentos en el precio de las entradas una temporada más

AINARA ALARCIA LAZKAO.

El cine Areria de Lazkao reabrirá sus puertas el fin de semana, tras permanecer cerrado los meses de verano; lo hará hoy, a las 17.00h. A partir de esta misma semana se ofrecerán dos películas cada semana, dirigida una de ellas al público más joven, como hasta ahora.

En cuanto al horario de las sesiones, tampoco ha variado; la sesión infantil será los sábados a las 17.00h y los domingos a las 16.30h y el resto de proyecciones el sábado a las 19.30 y a las 22.15, el domingo a las 19.30 y el lunes, que seguirá siendo el día del espectador, a las 21.30 horas.

Bonos y descuentos

El precio de la entrada general será de 5,5 euros (3,3euros en las sesiones infantiles) pero el centro cultural Areria de Lazkao seguirá ofreciendo bonos y descuentos un año más a los usuarios del cine. Por un lado los espectadores tendrán la posibilidad de adquirir bonos, por valor de 40 euros, que podrán utilizar en diez ocasiones (diez películas a precio reducido), y por otro lado se realizarán descuentos en el precio de la entrada a los menores de 18 años y los mayores de 65.

Los bonos serán personales, siempre deberá utilizarlos la misma persona, y no serán validos para las sesiones infantiles, día del espectador, películas 3D o estrenos. Además la empresa encargada de la sala lazkaotarra se reserva el derecho de no admitir su uso en ciertas películas.

Con respecto a los descuentos, serán sólo para las sesiones del sábado, en las que a los menores de 18 y los mayores de 65 años se les aplicará una rebaja del 30% (4 euros en lugar de 5,5). Por último los lunes, día del espectador, la entrada costará 4 euros.

Este fin de semana

En lo que respecta a la cartelera de este fin de semana, 'Hotel Transylvania 3. Unas vacaciones monstruosas' y 'El mejor verano de mi vida' han sido las dos cintas elegidas para inaugurar la temporada.

La primera es una película de animación en la que familia de monstruos favorita del público se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos. Podrá verse en Lazkao esta tarde, a las 17.00h, y mañana, a las 16.30h.

'Las mejores vacaciones de mi vida' es una comedia española protagonizada por Curro, un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas, hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico, de 9 años, saca todo sobresalientes, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado. Se proyectará hoy a las 19.30h y a las 22.15h, mañana a las 19.30h y el lunes a las 21.30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos