Borrar

Aizkardi celebra el domingo su décimo rally fotográfico

IMANOL ARRATIBEL

AMASA-VILLABONA.

Miércoles, 8 de noviembre 2017, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aizkardi Mendizale Elkartea organiza para este domingo, el décimo rally fotográfico, por un recorrido de baja montaña con el fin de aunar las aficiones a la fotografía y a la naturaleza. Los participantes habrán de recorrer un itinerario señalizado al efecto, dentro del cual han de capturar las imágenes sobre un tema específico que se dará a conocer el mismo día del rally; tema que estará relacionado con la naturaleza y la montaña.

Los soportes fotográficos admitidos serán tanto analógico, blanco y negro o color, como digital. La inscripción es gratuita y se realizará el mismo día 12 en la sede social del club (Larrea auzoa 18 B). Se establecerán dos categorías, una absoluta y otra infantil, hasta 12 años. Las mesas de inscripción se abrirán de 9.00 a 9.30 horas. Cada participante iniciará el recorrido con la captura de una imagen indicada por la organización.

Se balizará un recorrido de una longitud aproximada de 9 kilómetros, disponiendo de cuatro horas como máximo para completarlo. Durante el recorrido, los participantes capturarán las imágenes referentes al tema especificado en cantidad de 36, tanto en el caso de los que utilicen formato analógico como los que utilicen formato digital. Los participantes con cámaras digitales deberán presentar una numeración correlativa, no permitiéndose el borrado de ninguna imagen. La organización habilitará el teléfono 649717182 para su uso en caso de cualquier problema durante el recorrido.

La hora límite para finalizar el recorrido serán las 13.00 horas. Cada participante deberá elegir tres fotografías de entre las imágenes que entregó a la organización tras el recorrido. Deberán de presentarlas en papel con un tamaño de 20x30 cm. sobre un marco de cartulina negra de 30x40 cm donde figure el título. Los trabajos habrán de entregarse como muy tarde el sábado 18 de noviembre a las 13.00 horas en: Basajaun Liburudenda (calle Mayor, 29 de Villabona) o Foto Karlis (calle Pablo Gorosabel, 6 de Tolosa). Las fotografías retocadas habrán de enviarse en formato JPG a argazki.rallya@aizkardi.com

Se expondrán en el Gurea

Las fotos serán expuestas en el cine Gurea en la 34 Aizkardiko Mendi Astea, entre los días 20 y 24 de noviembre. La entrega de premios se realizará el viernes 24, a las 21.00 horas. El premio será de 150 euros para el primero; cien euros para el segundo y 75 euros para el tercero y para la mejor fotografía elegida por el público se premiará con una cena para dos personas en Iturrigoxo Jatetxea (Amasa). Además, habrá un premio regalo de material de montaña a las dos mejores fotografías dentro de la categoría infantil. Las imágenes presentadas al concurso se publicarán en la página web de la organización www.aizkardi.com. Los trabajos premiados quedarán en poder de la organización.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios