Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Los Moteros Del Bidasoa celebran hoy su primera fiesta en Ubare

IMANOL ARRATIBEL

Sábado, 13 de mayo 2017, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Moteros del Bidasoa (MDB) celebran hoy una concentración en el barrio de Ubare, junto al Izarra taberna. Se juntarán unas 50 motos de todos los tamaños y cilindradas y disfrutarán de su primera fiesta en Zizurkil, abierta a todos. A las diez y media, realizarán una ruta donde habrá pinchos a tres euros. A las doce, subirán al Centro Matía. A las doce y media, ruta baritima por los establecimientos hosteleros de la zona.

A las tres de la tarde, comida (16 euros) y barrikote. De 17 a 20 horas, Musikote y actuación de dos grupos de rock. Además, realizarán la 'operación kilo' que se trata de recoger alimentos no perecederos y donarlos a los más necesitados que se suma a otra iniciativa que realizaron en las pasadas navidades, de recogida de juguetes. Habrá, también, castillos hinchables para los más pequeños, cabezudos y más sorpresas. Los Moteros del Bidasoa a la vez, moteros solidarios, transmiten valores que transciende más allá de lo que podría implicar un vehículo de transporte.

El Regional, en cuartos de Copa

El Danena, en Primera Regional, se enfrenta mañana, al Pasaia, a las 17.45 horas, en Don Bosco (Errenteria). El Primera Juvenil del Danena se enfrenta hoy, al Getariako Keta FT, a las 17.15 horas, en Elbarrena. El Primera Cadete del Danena, en los octavos de final se enfrenta mañana al Ostadar, a las diez, en Michelín y el Danena, juega hoy contra Betio Ona, a las 12.30 horas, en Beraun (Errenteria). El Infantil de Honor se enfrenta hoy al Lazkao, a las 12.30 horas, en Lazkao. En la pasada ganó por tres a dos al Euskalduna, a domicilio. El Infantil txiki rendimiento juega hoy, a las diez horas, contra el Anaitasuna. En la pasada perdió por 4 a 0 con el Aretxabaleta, a domicilio. El Primera Infantil se enfrenta hoy al Hernani a las 13.30 horas, en Elbarrena. En la pasada perdió por 7 a 0 con el Ostadar, a domicilio. Y el Primera Cadete femenino se enfrenta hoy al Zarautz, a las 11.45 horas, en Elbarrena. En la pasada perdió por 2goles a 1 con el Arizmendi KE, a domicilio.

Gaur, Dantzari txiki eguna

Gaur, Maiatza Saltsan, Dantzari txiki eguna. 17:30etan, Joxe Arregi plazan. Bukalai dantza taldeak antolatuta dantza taldeen kalejira: Villabonako Oinargi, Ibarrako Alurr, Altzoko Artea eta Zizurkilgo Bukalai. Ondoren. Dantza taldeen emanaldia eta 22:00etan, Bukalai eta Alurr taldeen emanaldia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios