Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Zubimusu Ikastola vuelve a organizar las colonias de inglés 'Enjoy English' para este verano

La oferta que hasta ahora se dirigía a alumnos de Zubimusu, en esta edición se extiende a todos los niños de Villabona y de Zizurkil de entre 4 y 12 años

IMANOL ARRATIBEL

Jueves, 27 de abril 2017, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Ikastola Zubimusu va organiza, un año más, las colonias de inglés, 'Enjoy English', programa de ocio para aprender inglés, organizado y coordinado por la Federación de Ikastolas aunque es una oferta abierta a todas las personas interesadas. Pueden participar todos los y niños nacidos entre 2005 y 2012, ambos incluidos, es decir, los que tienen entre 4 y 12 años de las localidades de Villabona y de Zizurkil.

Se trata de colonias en inglés dirigidas por monitores nativos y experimentados que viven en familias durante su estancia. Además participan en el programa supervisores y coordinadores. La inmersión lingüística permite a los niños aprender inglés en un ambiente relajado y divertido. Este año 'Enjoy English', tendrá lugar del 26 de junio al 21 de julio, en horario de 9.30 a 13.30 horas. El objetivo principal es desarrollar la capacidad comunicativa en inglés desde la dinámica del juego. Además, se fomenta un intercambio entre la cultura inglesa y la vasca, así como la relación de grupo incidiendo en la comunicación oral. Respecto al programa didáctico, realizarán actividades dentro y fuera de las aulas, entre otras, juegos, representaciones teatrales, cuenta cuentos, salidas, etcétera. El plazo para realizar la inscripción finalizará el 10 de mayo. Las personas interesadas pueden contactar con la Ikastola Zubimusu llamando al 943-692.321 o acudiendo a la secretaría del centro. Deberán de entregar la hoja de solicitud en la secretaría de la ikastola.

Hoy, el Egarri, en Olaederra

El Egarri Taberna, en Primera división provincial de fútbol sala se enfrenta hoy al The Nest Zerbezeria-Hirukide Ikastetxea, a las 20 horas, en el polideportivo Olaederra. Y el Egintza, en Segunda división provincial, se enfrenta mañana, a las 20.30 horas, al Ataun Troskaeta, en el polideportivo Auzoeta (Ataun).

Pelota con Behar Zana

Los pelotaris del Behar Zana disputan cinco partidos este fin de semana. Mañana, festival pelotazale en el frontón Behar Zana, a partir de las siete de la tarde, con la disputa de cuatro partidos. En la categoría de Infantiles, Behar Zana 2 contra Tolosa 7 y Behar Zana 3 contra Tolosa 2. Y en el campeonato federado Pared izquierda individula del cuatro y medio sénior, en la tercera jornada, Behar Zana (I.Lizaso) se enfrenta a Izurun (Fernández), en el grupo D y Behar Zana (A.Esnaola) juega contra Intxurre (A.Murua), en el grupo F. Y el sábado, Behar Zana (J.Urbieta) se enfrenta a Gaztekeku (A.Etxezarreta), en la tercera jornada del grupo B, a las 11,30 horas, en Arrate (Andoain).

Extracción de sangre

Mañana se realizará una nueva extracción de sangre, segunda de este año, que acoge a los donantes de Aduna, Zizurkil y Villabona, a partir de las seis de la tarde y hasta las ocho y media, en el ambulatorio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios