Borrar
Presentación de la campaña con representantes municipales y comerciantes.
Nueva campaña para impulsar el comercio local a partir del miércoles

Nueva campaña para impulsar el comercio local a partir del miércoles

Los lazkaotarras podrán adquirir bonos de compra por 40 euros que se podrán canjear en los comercios participantes por valor de 50 euros

DV

Viernes, 10 de marzo 2017, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A partir del miercoles de la próxima semana, se pondrá en marcha en Lazkao una nueva campaña que tiene la finalidad de impulsar el comercio local, promovida por el Ayuntamiento en colaboración con la asociación de comerciantes Lazkaon, y que contará con la participación de la inmensa mayoría de comercios lazkaotarras.

El Ayuntamiento de Lazkao pondrá a disposición de su vecinos bonos de compra que se podrán canjear durante un mes, hasta el 12 de abril, en más de cincuenta comercios lazkaotarras de todo tipo (carnicerías, pescaderías, fruterías, panaderías, tiendas de ropa, juguetes, óptica...)

Desde el consistorio quieren animar a todos los vecinos de Lazkao a participar en esta promoción especial, subrayando la importancia de comprar en los comercios locales.

Se pondrán a la venta un total de 300 bonos en el Ayuntamiento, el mismo miércoles, de 9.00 a 18.00 horas, y cada lazkaotarra podrá adquirir solo uno para que pueda beneficiarse de la campaña el mayor número de personas posible.

14 comercios asociados

A cambio de 40 euros cada lazkaotarra que lo desee recibirá cinco cheques, de 10 euros cada uno, que podrá canjear el cualquiera de los comercios que se han sumado esta vez a la campaña, aunque un minimo de dos tendrán que utilizarse en los comercios pertenecientes a la asociación Lazkaon.

Hoy en dia son catorce los comercios asociados: Amets Bat, Arriaran mertzeria, Ekilore belardenda, Gazi Gozo, Gerriko, J. Gomez iturgintza, Koboloi, Magala, Manako, Mikel optika, Miszelania, Momo eta bere estalkiak, Noemi fruta-denda eta S.tilo ile-apaindegia, aunque poco a poco van sumándose cada vez más negocios a la asociacion de comerciantes lazkaotarra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios