Esta noche llega la primera edición de la fiesta musical 'Legoreggae'

Cartel del concierto. /
Cartel del concierto.

Los conciertos comenzarán a las 22.00 horas y la entrada será de 5 euros

ESNAL

La asamblea local de jóvenes Gazte-Piku ha organizado una gran velada musical para hoy 28 de marzo, sábado, en nuestra localidad. Se trata de la primera edición de 'LegoReggae', un festival de música reggae, y también soul, hip-hop o ska, que se celebrará en la carpa gigante que se ha instalado en la plaza de nuestro pueblo.

El cartel lo completan cinco grupos o compositores, entre los cuales se encuentra Raphael, un artista afro-italiano de gran talento y estilo que está sonando por toda Europa, y que ha actuado en Murcia, Almeria o Malaga antes de aterrizar en Legorreta. Después de 10 años de carrera musical, Raphael, ganador del Italian Reggae Contest entre otros, esta presentando su primer álbum en solitario, 'Mind vs Heart'.

Junto a él, actuarán Revolutionary Brothers, dos hermanos donostiarras, Unai e Iker, que atesoran 13 años de trayectoria; King Konsul & Yanu, una de las voces reggae soul más destacables en la escena estatal, y un joven talentoso de la escena hip-hop vasca. Completan el cartel Skakeitan, grupo de ska rock formado en Donostia en 2008, y Sustrajah Band de Lekeitio.

Los conciertos comenzarán a las 22 horas, y la entrada será de 5 euros. Anteriormente, a las 19 horas, habrá kalejira con la batukada Mulambo. Promete la cita musical de esta noche que ha organizado Gazte-Piku.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos