Woman Sarea en Lehiberri, cita para las mujeres emprendedoras

DV TOLOSA.

Este viernes, 6 de junio, se celebra en el auditorio del centro Lehiberri, en Apatta Erreka, un evento denominado Ekinezz 2014, organizado por la empresa tolosarra Bzzia. Está pensado, según cuenta Gema Zelaia, organizadora de esta cita, «para mujeres que están montando su empresa o dándole la vuelta a la que tienen. Para las que no quieren trabajar en solitario ypara las que que confían en que el networking puede dar lugar a nuevas iniciativas».

Mujeres directivas, profesionales, empresarias y emprendedoras compartirán durante una intensa jornada sus aspiraciones, sus ilusiones, sus experiencias, sus proyectos, sus vidas profesionales y personales. El objetivo es reunir a todas aquellas personas, organizaciones y empresas que apoyan a la mujer en la consecución de sus objetivos profesionales.

Gema Zelaia explica que «escucharemos a grandes ponentes, asistiremos a ponencias, debates y entrevistas que lograrán inspirarnos para impulsar nuestras ideas, nuestra fuerza y nuestra determinación y crear una ola de optimismo. Las mujeres que deseen participar o quieran recibir más información no tienen más que llamar al 943679952 o escribir a info@bizzia.net.

El objetivo final es potenciar la presencia femenina en la creación de empresas y en la dirección de empresas, además de brindar apoyo a las mujeres en la búsqueda activa de empleo.