Star Wars Pinball: una galaxia muy, muy lejana en tu bolsillo

Star Wars Pinball: una galaxia muy, muy lejana en tu bolsillo
Star Wars Pinball

19 mesas inspiradas en las películas, escenarios y personajes de la saga cinematográfica

RAÚL ROMERO

El lanzamiento de Switch Lite, versión exclusivamente portátil de la última plataforma Nintendo, concuerda con uno de los títulos más aclamados del género pinball. ¿Imagináis portar el universo Star Wars en vuestro bolsillo?

Es lo que promete 'Star Wars Pinball', una colección de 19 mesas que alberga modos exclusivos para la consola híbrida: «Toma las armas en una lucha galáctica en toda la comunidad, contribuyendo con puntos al lado oscuro o al lado luminoso mientras juegas en todas las mesas; alcanza el rango de carrera 50 en el nuevo 'Modo Carrera' y desbloquea bonificaciones del Poder de la Fuerza para maximizar tu verdadero potencial».

Tal y como recoje nuestra reseña en vídeo, estas son algunas de las películas, series de televisión, personajes y ambientaciones de La Guerra de las Galaxias referidas en el título:

● Adaptaciones de películas: Episodios IV, V, VI, VII y VIII, además de 'Rogue One: una historia de Star Wars' y 'Solo: una historia de Star Wars'.

● Adaptaciones de TV: Star Wars: 'El ataque de los clones', 'Star Wars Rebels'.

● Personajes: Han Solo, Darth Vader, Lando Calrissian en la mesa 'The Calrissian Chronicles table', Boba Fett y los Droides.

● Localizaciones: Ahch-To island, Mimban ('la batalla de Mimban').

● Temáticas: Jedi vs. Sith ('Maestros de la Fuerza'), X-wings vs. TIE fighters ('Starfighter Assault'), ser el chico malo ('el poder de la Primera Orden').

Desarrollado por Zen Studios, Star Wars Pinball ya está disponible en formatos físico y digital por 29,99 euros.