La novedad de WhatsApp para mejorar la privacidad de sus usuarios

La novedad de WhatsApp para mejorar la privacidad de sus usuarios

El servicio de mensajería instantánea, que está actualizándose constantemente, anuncia que esta opción está disponible en su versión beta para iPhone

DV

WhatsApp trae cambios en su versión beta para dispositivos iOS. El servicio de mensajería instantánea, en su fin de mejorar la seguiridad y privacidad, acaba de anunciar que va a prohibir a sus usuarios la opción de descargarse las fotos de perfil de sus contactos.

Hasta ahora, se podían guardar dichas imágenes abriendo el perfil de una persona, tocando la instantánea y seleccionando el botón 'guardar en dispositivo'. Así, alguien lo tenía fácil para descargarse las fotografías de otro usuario. Con esta acción, según cuenta LiveMint, la empresa, propiedad de Facebook, busca mejorar la privacidad de la plataforma y proteger las imágenes de perfil de sus usuarios.

El portal añade que esta no es la única novedad que se espera. La plataforma también ha introducido mejoras en el álbum y ajustes en el formato de exportación de audio. Según WABetaInfo, indican, la aplicación muestra ahora el tamaño total del álbum y la cantidad de elementos que contiene.

En cuanto a los formatos de audio, WhatsApp tradicionalmente ha usado un formato de mensaje de voz llamado Opus. Se trata de un formato muy poco usado por muchas las otras aplicaciones de mensajería. Ahora, con la nueva versión beta, la plataforma ha creado una solución que transforma y exporta archivos Opus en m4a.

Estas novedades, indican, se implementaron en la nueva aplicación beta versión 2.19.60.26 para iPhone.