Último día para acceder a una suscripción gratuita de dos meses

El periodo para apuntarse y probar dos meses gratis todas las ventajas de El Diario Vasco on+ finaliza este domingo

EL DIARIO VASCOSan Sebastián

Hace casi un mes comenzaba la renovación de la oferta digital de El Diario Vasco, con nuevas secciones, contenidos con mayor profundidad, más análisis, consultorios financieros y nuevos canales de participación. A la par, se abría un periodo de dos meses gratuitos para quienes dieran el paso de suscribirse hasta este domingo 13 de enero.

Disfrutar de toda la experiencia de contenidos ilimitados durante 60 días sin coste ninguno solo es posible por lo tanto apuntándose en lo que queda de esta semana. Además de la oferta informativa El Diario Vasco on+ incluye descuentos, ventajas comerciales, actividades exclusivas y sorteos únicos gracias a su club, del que forman parte todos los suscriptores.

Además de los contenidos que ofrece la propia web, unas 300 piezas diarias entre noticias, análisis, entrevistas, reportajes o blogs y que incluyen un buen número de temas exclusivos, los suscriptores reciben newsletters especializadas dedicadas a dar contexto sobre nuestra economía, la situación de la Real Sociedad o el mundo de las series, así como un resumen personalizado de las noticias del día.

Suscribirme

Hasta este domingo, además, puedes participar en el sorteo de un teléfono iPhone, entradas para espectáculos deportivos o cenas en el restaurante Eme Be Garrote, del grupo Martín Berasategui. También accedes a un regalo directo, el calendario de 2019 realizado con las mejores fotografías enviadas por nuestros lectores.

Además de los concursos que se van organizando para los suscriptores, hay toda una batería de descuentos permanentes por realizar la compra en Supermercados BM, en actividades relacionadas con la Real Sociedad, entradas al Aquarium o a la Talasoterapia La Perla, o en Equinoccio Viajes o estancias en los establecimientos de Nekatur.

Aprovecha estos últimos días para apuntarte y no perderte nada, navegar ilimitadamente desde cualquier soporte sin interrupciones publicitarias y acceder a la nueva aplicación y sus alertas informativas.

Más info

Sin compromiso de permanencia

El precio de la suscripción digital de diariovasco.com se mantiene en 4,95 euros mensuales. La formalización de la suscripción permite el acceso a todos los contenidos del periódico desde dos soportes, así como conectar dos sesiones web simultáneas. No se exige un compromiso de permanencia y la suscripción puede cancelarse en cualquier momento con una simple llamada telefónica. Esta modalidad de pago a través de una suscripción para tener acceso libre a todos los contenidos de EL DIARIO VASCO, es similar a la que están utilizando de forma cada vez más generalizada las cabeceras de prensa escrita más prestigiosas que se editan en todo el mundo.

 

Fotos

Vídeos