El blockchain llega a los móviles

Exodus./Htc
Exodus. / Htc
GADGETS

HTC presenta a Exodus que cuenta con un monedero con clave privada

INNOVA+Madrid

El blockchain ha llegado también a los móviles. HTC ha presentado a Exodus, su primer smartphone con este tipo de tecnología, que, además, permitirá el acceso a aplicaciones descentralizadas y contará con un monedero con clave privada offline.

Gracias a alianzas con compañías como Animoca o Bitmark, Exodus saldrá al mercado en el tercer trimestre de 2018, aunque aún se desconocen las especificaciones del terminal. «Estamos entusiasmados con la oportunidad de descentralizar internet y remodelarlo», señala en un comunicado el Chief Crypto Office de HTC, Phil Chen,

La compañía también se ha asociado con Cryptokitties, el primer juego de NFT basado en tecnología blockchain, para su distribución mediante terminales HTC, entre ellos el U12+.

HTC también ha anunciado dos colaboraciones para facilitar su integración en el espacio blockchain. La primera con Animoca, el distribuidor de Cryptokitties, y la segunda con Bitmark, el proyecto de propiedad digital basado en el sistema blockchain.

Exodus se lanzará al mercado durante el tercer trimestre de 2018, aunque aún se desconocen las especificaciones del terminal, que se revelarán próximamente, como ha adelantado la compañía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos