'Days Gone': El mundo contra nosotros

Days Gone/
Days Gone

Bend Studio firma la última exclusiva para PlayStation 4

JULEN PRADAS

'Days Gone' era una de las exclusivas más esperadas para PlayStation 4 este año; la primera superproducción de Bend Studio tras varios spin-offs para consolas portátiles ('Syphon Filter: Dark Mirror', 'Resistance: Retribution', 'Uncharted: El abismo de oro'...).

Acorde a la descripción de la propia Sony, Days Gone es «un título de acción y supervivencia que transporta al jugador a un futuro post-apocalíptico. Su protagonista es Deacon St. John, un cazarrecompensas que explora este mundo abierto en su moto luchando contra los 'engendros', humanos infectados por un virus que los ha convertido en criaturas salvajes y hambrientas, dos años después de una devastadora pandemia mundial. St. John debe enfrentarse a la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza, intentando encontrar una razón para vivir ante circunstancias tan adversas».

Encaramos esta crítica sabedores de que la prensa especializada se ha mostrado discordante en sus valoraciones: ¿estamos ante el primer pinchazo de PlayStation 4 en su cartera propietaria? Reproducid el vídeo bajo estas líneas para descubrirlo.

Days Gone está disponible en formato físico y digital a un precio recomendado de 69,99 euros. Su primer contenido adicional (el modo de dificultad 'supervivencia') llegará de forma gratuita a partir de junio.