'Borderlands 3', millones de armas y una historia delirante

'Borderlands 3', millones de armas y una historia delirante

EFE

La divertida aventura galáctica 'Borderlands 3' ve la luz una década después del nacimiento de la saga, con miles de millones de armas nuevas y personajes históricos del videojuego.

El juego, que se lanzó esta semana a nivel mundial en todas las plataformas, está desarrollado por el estudio Gearbox Software y distirbuido por 2K y estará incluido en el catálogo de Google Stadia cuando esté disponible.

'Borderlands 3', que vuelve al mundo de Pandora, está ambientado en un escenario postapocalíptico plagado de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, en el que los jugadores encarnan a uno de los cuatro buscacámaras y deberán hacer frente a la secta de los siameses Calypso.

La franquicia ha incluido en esta entrega, literalmente, miles de millones de armas, según asegura la distribuidora en una nota, lo que lo ha convertido en el juego con mayor número de armas de la historia.

El título, que se puede jugar en solitario o con más jugadores, es uno de los más esperados del año, por su combinación del género de disparos, su guiños de humor y su estética de vanguardia influenciada por el cómic.