La travesía de 'Cuphead'
Gamelab 2018 ·
Maja Moldenhauer desgrana cómo un pequeño equipo de cuatro personas ha llevado la animación tradicional de estilo Disney a un videojuego en la jornada inaugural de GamelabSecciones
Servicios
Destacamos
Gamelab 2018 ·
Maja Moldenhauer desgrana cómo un pequeño equipo de cuatro personas ha llevado la animación tradicional de estilo Disney a un videojuego en la jornada inaugural de GamelabMadrid
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Miércoles, 27 de junio 2018
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
«Si quieres hacer un videojuego, no lo hagas por dinero. Que te impulsen los motivos correctos». Ha sido el consejo final con el que Maja Moldenhauer, productora en MDHR -las letras corresponden a las siglas de su apellido de casada-, ha despedido la charla ...
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La hora que separó a una madre y su hijo de morir juntos en Palencia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.