Borrar
LUGARES QUE SE COMPLEMENTAN

LUGARES QUE SE COMPLEMENTAN

CONVENT GARDEN: EL ANTIGUO CONVENTO, UN MULTIESPACIO EN PLENO CENTRO

Martes, 12 de marzo 2019, 18:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los diferentes espacios de Convent Garden, uno de los lugares de moda y con más vida de Donostia, se complementan entre sí, pero también con Txirrita Sagardotegia y el Hostel A Room in the City para proponernos una experiencia a medida.

Las sinergias de estas tres firmas nos permiten, por ejemplo, probar la más clásica cocina de sagardotegi, tomar después una copa en un sitio lleno de ambiente como es Cripta y terminar alojándonos en el hostel.

Conciertos, bodas, reuniones de empresa, cumpleaños… Usted proponga un plan, que sus profesionales harán que salga perfecto.

CRIPTA

Conciertos y celebraciones privadas en el antiguo convento

Cripta, donde hasta hace no tanto se celebraba misa, es ahora una sala de conciertos perfecta también para congresos, reuniones, fiestas y todo tipo de eventos privados. Los elementos más característicos del histórico lugar se han mantenido hasta el día de hoy, convirtiendo Cripta en un espacio sin igual.

AZOTEA

Eventos en un lugar con preciosas vistas

La azotea del antiguo convento es un lugar diseñado exclusivamente para eventos. Goza de preciosas vistas y cuenta con una zona cubierta para cuando el tiempo no acompaña. En Azotea se celebran acontecimientos

tan importantes como cumpleaños o bodas informales.

SALÓN

Reuniones y banquetes en un ambiente exclusivo

Salón de Convent Garden es un espacio polivalente, que cumple sus funciones como restaurante pero también resulta ser el lugar perfecto para realizar

reuniones y banquetes privados.

PATION

Relax en un oasis urbano

El Patio es un espacio amurallado que el pasado verano se abrió a la ciudad. Es un lugar con ambiente y amurallado en pleno Centro, donde se juntan turistas y donostiarras. En invierno abre sólo los fines de semana y cuenta con calefactores y zona cubierta, pero en verano lo hace a diario. Es un interesante punto cultural, con conciertos diferentes estilos, teatro, poesía… Un espacio activo en el que tomar un aperitivo o una copa.

A ROOM IN THE CITY

Modernas habitaciones compartidas o privadas

Es un hostel para todo tipo de públicos y huéspedes, para todas las edades. Tiene dos zonas diferenciadas: desde Manterola se accede al ala de habitaciones compartidas, con literas diseñadas pensando en el viajero: con su enchufe, su luz, su cajón de llave… Desde Easo, se llega a las habitaciones privadas, para 2 ó 4 clientes y con baño compartido.

A pesar de que todavía se percibe el encanto del antiguo convento en el que está situado, A Room in the City es un moderno alojamiento, pensado para el viajero de los tiempos que corren.

TXIRRITA SAGARDOTEGIA

Una sagardotegi con aire moderno y gran producto

En pleno Centro de Donostia, ubicada muy cerca de la playa de La Concha, Txirrita Sagardotegia es una renovada sidrería urbana que cuida con especial mimo el producto. Sus 6 kupelas contienen una de las mejores selecciones de sidras guipuzcoanas. El comedor tiene una capacidad para 220 comensales. Que pueden sentarse en sus largas mesas, perfectas para grupos.

Para eventos, además, se puede contratar animación musical, como pueden ser txalaparta o trikitilaris.

Convent Garden

Manterola, 15

Tel.: 843 68 70 20

www.conventgardensansebastian.com

A Room in the City

Easo, 20

Tel.: 943 429 589

www.aroominthecity.eu

Txirrita Sagardotegia

San Bartolomé, 32

Tel.: 943 467 638

www.txirritasagardotegia.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios