Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
DONOSTIFOTOMARATÓN

DONOSTIFOTOMARATÓN

ANIMACIÓN FOTOGRÁFICA PARA EVENTOS

Miércoles, 13 de marzo 2019, 12:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde sus inicios en 2014, DonostiFotomatón se ha comprometido a satisfacer la demanda de sus clientes, por eso es hoy un referente en la animación fotográfica para eventos. «La implicación del usuario es una de nuestras máximas preocupaciones». Por ello, todos los fotomatones están equipados con pantalla táctil, que anima a los invitados a inmortalizar los momentos más divertidos de la fiesta para imprimirlos de manera original y con la última tecnología.

EL PHOTOBUS

Cada vez son más numerosos los eventos que se desarrollan en espacios abiertos. Para estas ocasiones, proponen una original y divertida Volkswagen Kombi de los años 70 con un fotomatón en su interior. «Llama la atención y anima a los invitados a fotografiarse. La diversión está asegurada».

BRANDING

Bodas, bautizos, comuniones, fiestas… son sus principales clientes, pero existe una creciente demanda de eventos corporativos. Son muchas las empresas que buscan en su servicio una manera original de potenciar su marca. Todas las fotografías, Gifs animados y/o videos pueden compartirse a través de las redes sociales o correo electrónico, creándose un efecto viral que incrementa notablemente la visibilidad de la marca.

DONOSTIFOTOMATÓN

Tel.: 640 122 614

info@donostifotomaton.eus

www.donostifotomaton.eus

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios