

Secciones
Servicios
Destacamos
Lunes, 14 de octubre 2024, 12:30
Los coches eléctricos e híbridos enchufables van ganando terreno en nuestras carreteras y, al mismo tiempo que van siendo cada vez más habituales en nuestro entorno, es también necesario que tengan a su disposición la infraestructura necesaria para poder recargar sus baterías.
DBS es una empresa que se dedica a la instalación de puntos de recarga y paneles solares para particulares y empresas. Se ocupa del diseño, la instalación, el mantenimiento y la validación de estos puntos de carga en comunidades de vecinos o empresas, de cara a que estas puedan disponer de la infraestructura de recarga necesaria ante la irrupción de los vehículos eléctricos. Su equipo, formado por Dani, María y Alex, se ocupa también de pedir las subvenciones pertinentes para que la instalación sea más asequible.
El caso es que nos encontramos en el momento idóneo para instalar una IRVE (Infraestructura de Recarga de Vehículos Eléctricos) mediante un equipo profesional como el de DSB porque un correcto diseño y dimensionamiento de la instalación evitará sobrecargas en la red cuando proliferen estos vehículos y ayudará a que el coste de la instalación y el mantenimiento sean más económicos.
Además de en comunidades de vecinos, la instalación de paneles solares con puntos de recarga son idóneas también en pequeños negocios con su propio tejado o terreno. DSB se encarga de todo y una combinación de estas dos fórmulas permite destinar los excedentes de energía solar a las baterías de los coches en lugar de verterlos a la red.
DSB
Plaza Armerías, 3 (Trasera)
Donostia-San Sebastián
603 961 153
747 409 379
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.