Borrar
Vallina, servicio de calidad las 24 horas del día

Vallina, servicio de calidad las 24 horas del día

Vallina ofrece a sus clientes un trato cercano, serio y puntual gracias a su flota de vehículos de alta gama

Jueves, 5 de julio 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vallina es una sociedad nacida de la adquisición en 1997 por Donostialdea de Servicios (taxis convencionales) de la histórica Vallina Hnos. (vehículos de alta gama), configurando así una firma dedicada a ofrecer a sus clientes una solución de movilidad y, más concretamente de taxi, VTC, monovolúmenes y autobuses.

Para quien quiera acercarse a conocerlos, se encuentran ubicados en Donostia, en el barrio de Herrera, donde tienen sus renovadas oficinas y la central de llamadas, así como el taller donde realizan la puesta a punto de su flota de vehículos.

Sus principales clientes van desde el particular que demanda el servicio de taxi standard, para sus desplazamientos o compromisos, hasta los principales grupos empresariales, instituciones y todo tipo de eventos que se celebran en la provincia, grandes y menos grandes, anteponiendo en cualquier caso la satisfacción del cliente.

Servicio 24 horas

Gracias a su equipo de profesionales, Vallina ofrece un servicio 24 horas los 365 días del año con disponibilidad inmediata, ya que existe la posibilidad de solicitar el servicio al instante o concretar con anterioridad un día y una hora. En cuanto al radiotaxi, atienden al año por encima de 10.000 llamadas, con un porcentaje mayor al 98% de esperas de menos de 5 minutos. En los VTC también rondan los 10.000 servicios anuales.

Ofrecen sus vehículos a todo tipo de clientes, tanto grupos empresariales como clientes particulares

El trato personalizado y la orientación al cliente están en el ADN de la empresa, en el afán de que éste quede totalmente satisfecho. Para ello, la discreción, la profesionalidad, la seriedad y la cortesía no son conceptos huecos en Vallina, y su código interno de buenas prácticas así los recoge. Con su variada y amplia flota, se da respuesta a todo tipo de requerimientos: vehículos de representación, grupos más o menos numerosos, atención a personas con movilidad reducida, etc… para todo tipo de trayectos, más o menos largos.

Manteniendo en cualquier caso una amplia proporción de coches de alta gama (principalmente Mercedes), cabe destacar el aumento en los últimos años de vehículos híbridos y eléctricos, en detrimento de los motores diésel convencionales.

Mejora continua

Con un espíritu de vanguardia y de consolidar la excelencia, Vallina siempre ha destacado por implementar las últimas tecnologías al servicio del cliente, como en su momento fueron el WIFI en los coches, la asignación telemática e inteligente de servicios, los localizadores GPS para gestión de flotas, terminales de solicitud y asignación automática de servicios, etc… Actualmente siguen explorando este campo y se están desarrollando variasherramientas que les ayudarán a seguir siendo los referentes del sector.

Vallina, como prescriptora de la provincia en general y de Donostia en particular, lleva ambas marcas con orgullo allá donde va.

Reconociendo el enorme trabajo que hasta la fecha se ha hecho, con fecha reciente se ha producido un cambio en la gestión, tanto operativa como administrativa, con el afán de profesionalizar estas áreas y dar un aire nuevo a la organización. Así, se ha incorporado al equipo Aitor Agirre, en la gerencia, y Xabier Pintado, en la dirección del área administrativa. Ambos aportan experiencia en sus respectivos campos y cuentan además con el apoyo y el compromiso del equipo humano q conforma el Grupo Vallina.

Los retos a los que se enfrentan de cara al futuro son, sobre todo, la adaptación a los nuevos tiempos ya las nuevas realidades, donde su opción es la de poner en valor el trato personalizado y cercano, el concepto de lo local y, a diferencia de otras opciones más globales y con menos arraigo en Gipuzkoa, diferenciarse en la calidad y el servicio.

Vallina

  • Año de fundación: 1997

  • Actividad: Movilidad

  • Dirección: Txingurri pasealekua, 24, 20017 Donostia-San Sebastián

  • Teléfono (VTC, servicio de vehículos de alta gama y autobuses): 943 39 38 48

  • Teléfono (radiotaxi convencional, desde turismos hasta monovolúmenes): 943 40 40 40

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios