Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
IMQ, las ventajas del seguro médico líder en Euskadi

IMQ, las ventajas del seguro médico líder en Euskadi

La aseguradora ofrece también en Gipuzkoa el Centro Médico Quirúrgico IMQ Zurriola y la Clínica Dental IMQ Zurriola, centros propios pero abiertos a todas las personas, con o sin seguro médico

Lunes, 2 de julio 2018, 17:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El seguro médico se ha convertido en el complemento perfecto para cuidar más y mejor de nuestra salud y la de nuestra familia. Como aseguradora líder en Euskadi, IMQ es la opción elegida por 354.000 clientes y 1.000 empresas que confían en sus ventajas: inmediatez en pruebas diagnósticas y tratamientos, amplia cobertura de servicios médicos y quirúrgicos, urgencias 24 horas, habitación individual y cama de acompañante en hospitalizaciones y libre elección entre el mayor cuadro médico, con acceso a las principales clínicas privadas de Gipuzkoa y de Euskadi, así como otras muchos prestigiosos centros estatales y asistencia en viaje al extranjero.

Su consolidada infraestructura sanitaria privada, la mayor de Euskadi, se completa con clínicas y centros propios, referentes en calidad, atención y seguridad del paciente, entre los que destacan la Clínica IMQ Zorrotzaurre, que, en su conjunto, da cobertura a todas las especialidades, con profesionales de primer nivel y el apoyo de medios tecnológicos de vanguardia, como es el caso del Centro Médico Quirúrgico IMQ Zurriola y la Clínica Dental IMQ Zurriola, ambos ubicados en Donostia, en el barrio de Gros.

IMQ viene también apostando por los servicios digitales como valor diferencial, con el objetivo de aportar comodidad y una mejor experiencia de usuario a sus clientes, evitando a éstos desplazamientos innecesarios y promoviendo una atención más próxima, ágil y personalizada a través de diferentes herramientas digitales como la cita médica online, la video consulta o una app que incorpora la historia clínica, un médico asesor online y servicios de eHealth, entre otros.

Disfrutar de estas y otras ventajas de la medicina privada es hoy más fácil que nunca, con una oferta flexible para elegir de entre los diferentes seguros que se ofertan el que mejor se ajusta a las necesidades de salud y al presupuesto de cada persona.

Imagen principal - IMQ, las ventajas del seguro médico líder en Euskadi
Imagen secundaria 1 - IMQ, las ventajas del seguro médico líder en Euskadi
Imagen secundaria 2 - IMQ, las ventajas del seguro médico líder en Euskadi

Clínica Dental IMQ Zurriola

Servicio de odontología integral

Situada frente al puente del Kursaal, ofrece todos los servicios dentales que puedas necesitar, con un completo equipamiento tecnológico para prevenir y tratar la salud buco-dental, y un equipo de dentistas cuidadosamente seleccionado, con amplia experiencia y trato muy cercano.

Centro IMQ Zurriola

Abierto a todos los públicos en el centro de Donostia

El Centro Médico Quirúrgico IMQ Zurriola, ubicado en las inmediaciones del Kursaal, tiene sus puertas abiertas a todo tipo de clientes, tengan o no un seguro médico de IMQ, ofreciendo un servicio multiespecialidad con 27 especialidades médicas y quirúrgicas, entre ellas: medicina general, pediatría, ginecología, urología, fisioterapia, oftalmología, dermatología, traumatología, podología, medicina deportiva, otorrinolaringología, cirugía general, radiología o cardiología.

Cuenta con una completa infraestructura, un amplio equipo médico formado por 50 profesionales y equipamiento asistencial de última generación en radiología, con técnicas diagnósticas avanzadas como la resonancia magnética abierta (única en la zona), el primer densitómetro del País Vasco por control ecográfico y sin radiación para el paciente, radiología convencional, ecografía, mamografía y ortopantomografía, gimnasio polivalente totalmente equipado para tratamientos de fisioterapia y programas de ejercicio terapéutico en medicina deportiva, y quirófano de cirugía mayor ambulatoria para intervenciones como trasplante capilar, endoscopias, cataratas, varices, implantes, entre otras muchas.

Todo, en el corazón de Donostia, en un amplio horario de atención de 8:00 a 20:00 h. de lunes a viernes, incluido servicio de enfermería, radiología y atención de urgencias ambulatorias durante todo el horario de apertura del centro.

Servicios

440,47 millones de euros de facturación total

Ratio de solvencia de la aseguradora: 2,47 veces el exigido

614 millones de euros de contribución al PIB de Euskadi en 2017

Cuota de mercado del 74% en la sanidad privada en Euskadi

Infraestructura sanitaria:

- Cuadro médico formado por 1.752 profesionales en Euskadi

- 40.000 profesionales médicos y 1.150 centros fuera de la CAV

- 11 clínicas y centros propios

Empleo:

- 5.526 puestos creados, entre empleo directo e indirecto

Clientes:

- Más de 354.000 particulares y más de un millar de empresas

- 98% de nuestros clientes están satisfechos con nuestra atención y se encuentran altamente fidelizados, con una permanencia media de 20 años

- Servicios de prevención en el ámbito de la salud laboral a más de 4.900 empresas clientes y a más de 135.000 personas

IMQ

  • Año de fundación: 1934

  • Actividad: Aseguradora sanitaria

  • Oficina IMQ Donostia: Plaza Euskadi, 1 (Edificio la Equitativa) Donostia-San Sebastián

  • Teléfono IMQ Donostia: 943 32 71 55

  • Email IMQ Donostia: donostia@imq.es

  • Web IMQ Donostia: www.imq.es

  • Centro Médico Quirúrgico IMQ Zurriola: Gran Vía, 3 Donostia-San Sebastián

  • Teléfono Centro Médico Quirúrgico IMQ Zurriola: 943 32 35 00

  • Email Centro Médico Quirúrgico IMQ Zurriola: info@cmqzurriola.com

  • Clínica Dental IMQ Zurriola: Ramón Mª Lili, 1 Donostia-San Sebastián

  • Teléfono Clínica Dental IMQ Zurriola: 943 32 66 52

  • Email Clínica Dental IMQ Zurriola: dental-imqzurriola@imq.es

  • Web Clínica Dental IMQ Zurriola: www.clinicadentalimq.es

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios