Suplemento Publicitario Sobre Empresas Números 1

Grupo Easo Motor, líderes en automoción

Grupo Easo Motor, líderes en automoción
«40 años al servicio de nuestros clientes»

Grupo Easo Motor es una empresa familiar que inició su andadura en 1979. El grupo es el resultado de la fusión entre Vertiz Ford (1979), surgida de la mano de Antonio Vertiz, en Irun, y Automóviles Mujika (1984), empresa creada por Luis Mujika, en Beasain. La unión de ambas firmas dio como resultado la sociedad Easo Motor, bautizada ya con este nombre en 1999.

El grupo lleva trabajando cerca de 40 años con un objetivo claro: prestar el mejor servicio a sus clientes ofreciendo soluciones personalizadas que se adapten sus necesidades. Por ello, la firma se esfuerza por buscar la mejora continua, adaptándose a las nuevas tecnologías, para seguir a la cabeza de su sector. Asimismo, cumple con los máximos estándares de calidad de las marcas que representa, habiendo recibido reconocimientos por ello.

Son líderes de mercado, ya que desde que se unieran ambas empresas en un solo grupo la empresa ha vivido un crecimiento constante, tanto en Gipuzkoa como en Biz-kaia. En la actualidad cuentan con seis marcas: Ford, Hyundai, Mazda, Citroën, Jaguar y Land Rover.

7.000 vehículos para 2018

Sus ventas el año pasado fueron de 6.101 vehículos, y el objetivo de 2018 es llegar a 7.000, para lo que cuenta con un equipo conformado por 200 personas, con un alto grado de involucración, años de experiencia en el sector y totalmente cualificadas, preparadas para ofrecer una antención personalizada a cada uno de sus clientes. Profesionales que se esfuerzan por transmitir los valores de Grupo Easo Motor a sus clientes: Ofrecer el mejor servicio de calidad, el trato exquisito tanto al cliente como al empleado y el crecimiento sostenible.

Su servicio se dirige tanto a particulares como a empresas, atendiendo de manera especial y exclusiva a cada uno de sus dos canales de venta. Por un lado, el Departamento de Empresas ofrece a este público objetivo las mejores condiciones económicas para su flota de vehículos.

Y por otro lado, está el equipo comercial que atiende a particulares y que sabe cubrir las necesidades de cada uno tanto con cuotas muy atractivas, y un servicio premium para todos sus clientes. Pero además de ello, el grupo cuenta con asesores de servicio, en sus 12 talleres en Gipuzkoa y Bizkaia. Su labor es aconsejar al cliente aconsejándole sobre la mejor manera de llevar a cabo el mantenimiento, las reparaciones y la conservación del vehículo para que tenga una larga vida.

Su objetivo principal es que todos los clientes estén satisfechos con el servicios venta y postventa, que tan importante es para ellos. Por lo que cuentan con una completa gama de servicios destinados a cada uno de los aspectos que afectan a la compra y cuidado de un vehículo.

Servicios

- FordPass Connect y la aplicación móvil FordPass permite estar conectado con el vehículo en todo momento, gracias a una serie de tecnologías conectadas al coche, y al smartphone, que funcionan de manera conjunta para que el usuario conectado sin esfuerzo en cada viaje.

- El servicio Ford Videocheck permite notificarle mediante un vídeo la inspección de su vehículo, así como la identificación de trabajos adicionales.

- Hyundai MOVE es un programa exclusivo, con tres niveles de servicios, que se ofrece asociado a los planes de pago para cualquier modelo de la gama Hyundai. Los servicios son, según niveles: 5 años de garantía, 5 años de asistencia en carretera o 5 años de mantenimiento, entre otros.

- Land Rover InControl es un conjunto de servicios y aplicaciones que permiten estar conectado con el vehículo y vinculado, de manera segura y sin interrupciones, al resto del mundo.

- El servicio Citroën Connect Nav ofrece itinerarios en tiempo real, estado del tráfico, aviso de radares, condiciones meteorológicas, precios de carburantes, disponibilidad de plazas de parking... Y para aprovechar su smartphone al volante, Citroën Connect Nav integra igualmente la tecnología Mirror Screen, compatible con la función Apple CarPlayTM y el estándar MirrorLink®.

- La FlexiOpción de Mazda incluye servicio de mantenimiento, hasta 5 años de cobertura con Seguridad Mazda 730 y posibilidad de cambiar su Mazda si lo deseas.

Grupo Easo Motor

Año de fundación:
1979
Actividad:
Automoción
Contacto:
Carretera N-I, km 469 Polígono Lintzirin, 10, 20180 Oiartzun
Teléfono:
943 26 04 26
Web:
www.grupoeasomotor.com

Fotos

Vídeos