Suplemento Publicitario Sobre Empresas Números 1

Grúas Katillu, un mundo de soluciones en maquinaria

Grúas Katillu, un mundo de soluciones en maquinaria
En Grúas Katillu ofrecen un servicio integral de maquinaria industrial: ingeniería, elevación, movimiento, posicionamiento, puesta en marcha y proyectos llave en mano

Más de 50 años de experiencia son el mejor aval de Grúas Katillu. Con sede en el Alto Deba, disponen de una amplia gama de mini grúas, tanto diesel como eléctricas, que no emiten ruido ni gases, con el que ofrecen un completo servicio de elevación, manipulación y transporte.

Su completa flota de grúas les permite llegar a espacios de difícil acceso, solventando dificultades de espacio, terreno y altura. Ya sea en locales interiores, como en exteriores, son capaces de desplazar la carga colgando, lo que supone una reducción del número de maniobras necesarias y recortando así el tiempo y el coste.

En elevación, disponen de grúas punteras en el sector, con marcas de renombre como son Liebherr y Terex. Junto con ellas, cuentan con un personal de alta cualificación, con el que se adentran en el sector industrial, aportando un servicio completo y profesional. Especializados en el movimiento de maquinaria en lugares de dimensiones reducidas, aprovechan las bondades de las minigrúas eléctricas, con las que llegan a cualquier rincón.

Asimismo, realizan trabajos de traslado de empresas íntegras y nuevas localizaciones, coordinando tanto la desconexión de la maquinaria, como la carga, el transporte, la descarga y nueva colocación y conexión de las mismas.

Con el objetivo de prestar una respuesta integral ponen a disposición de sus clientes también material de arrastre, gatos hidráulicos y patines que les permiten desplazar y ubicar las máquinas, cuando no es posible realizarlo con grúas.

Disponen también de camiones pluma, una práctica solución que permite cargar una máquina, transportarla, descargarla y colocarla, con un único vehículo, lo que además de resultar muy cómodo supone un considerable ahorro de costes. Además, las carretillas elevadoras, para carga y descarga de camiones, completan su abanico de opciones.

Una gran combinación

La dualidad funcional, que se consigue con los diferentes modelos de Liebherr y Terex, permite trabajar también en el sector de la obra pública, realizando labores de encofrado, hormigonado, colocación de prefabricado de hormigón, etc.

Con un servicio especializado en el transporte especial de maquinaria cuentan con trailers, góndolas, plataformas y camiones pluma. Entre su extensa gama de camiones pluma se pueden encontrar plumas tipo HIAB, Palginfer… camas de hasta 8m; dos, tres y cuatro ejes; plumas de hasta 20,5m; y de diverso tonelaje. Todo ello con las ventajas que suponen este tipo de vehículos, que ofrecen hasta tres tipos de operaciones en una, carga, transporte y descarga y colocación.

Aunque si lo que el cliente necesita son modelos todoterreno rápidos disponen también de múltiples opciones de Demag modelo City. Con las últimas innovaciones tecnológicas del mercado, son perfectas para el acceso a pabellones con dimensiones reducidas.

Grúas Katillu

Año de fundación:
1951
Actividad:
Alquiler de maquinaria y equipo de construcción
Dirección:
Goitondo, s/n, 48269 Mallabia
Teléfono (Mallabia):
943 17 54 66
Teléfono (Iurreta):
946 20 40 51
Teléfono (Eibar):
943 12 72 59
Teléfono:
637 16 52 86
Email:
gruas@gruaskatillu.com
Web:
www.gruaskatillu.com

Fotos

Vídeos