Suplemento Publicitario Sobre Empresas Números 1

DuchaYA, más de 40 años líder en el sector

Arriba, una imagen de una de las exposiciones. Bajo estas líneas, el antes y el después de un proyecto de DuchaYA./
Arriba, una imagen de una de las exposiciones. Bajo estas líneas, el antes y el después de un proyecto de DuchaYA.
DuchaYA ofrece a sus clientes un servicio cercano, personalizado y de calidad, con unos precios justos en concordancia con el trabajo que realizan

Con más de 40 años siendo una empresa referente en el sector del baño, DuchaYA fue la primera firma en ofrecer cambios de bañera por ducha. Pone a disposición de sus clientes «el conocimiento de más de 14.000 reformas, lo cual nos ha permitido desarrollar y perfeccionar un sistema que a día de hoy sigue siendo líder», subraya su responsable.

Para ello, emplean un sistema y materiales que les permiten garantizar a sus clientes una calidad máxima y un trabajo ejecutado con rapidez y eficacia, ya que su dilatada experiencia y su metodología les dan la oportunidad de realizar la sustitución de la bañera por la ducha en un periodo de tiempo de entre 6 a 8 horas, «¡el más rápido de todo el mercado!».

En DuchaYA no solo se dedican a instalar, también se encargan de diseñar y fabricar ellos mismos muchos de los materiales que ofrecen, como por ejemplo los paneles de mármol para revestimiento, los platos de ducha a medida, o las mamparas de ducha, entre otros productos. Además, cada vez realizan más proyectos para hoteles.

Precios justos

Esta empresa se caracteriza por dar un servicio cercano y personalizado, por lo que ofrecen a sus clientes la medición y presupuesto a domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso. En cuanto al coste de sus trabajos, aplican «los precios justos, no somos los más baratos pero sí los mejores», por lo que la apuesta por el «trabajo profesional y soluciones imaginativas no suponen un gasto excesivo para el bolsillo de los clientes y es una garantía a largo plazo».

Además, todos aquellos que acepten el presupuesto que se les haga llegar no deberán abonar ninguna cantidad por adelantado, ya que optan por cobrar el importe íntegro de sus trabajos una vez están terminados y tras asegurarse un nivel de satisfacción de un 100% por parte del cliente: «No hay mayor garantía que la de pagar una vez el trabajo haya finalizado y estés satisfecho con el resultado». Asimismo, ofrecen de forma totalmente gratuita a aquellos clientes que se muestren interesados «financiaciones de hasta un año sin intereses».

Made in Gipuzkoa

Se trata de una empresa 100% guipuzcoana, ya que tiene sus centros de fabricación en el territorio y su sede en el polígono 27, en el barrio de Martutene en Donostia – San Sebastián. Además, todos sus trabajos cuentan con una garantía de 5 años en antihumedades, ya que sus platos de ducha llevan incorporado un novedoso perfil antihumedad que garantiza «una mayor estanqueidad entre el plato y el revestimiento de pared».

DuchaYA es una empresa que hace años empezó a apostar por ampliar su cuota de mercado, llegando a contar con sucursales en las localidades vizcaínas de Bilbao y Barakaldo, en Vitoria y Pamplona, ciudades donde incluso cuentan con exposiciones donde sus clientes «podrán ver y tocar los materiales que utilizamos e informarse sobre la mejor solución para su baño». También realizan trabajos en el sur de Francia y en La Rioja.

DuchaYA

Actividad:
Cambio de bañera por ducha
Dirección:
Pº Ubarburu nº 30, Pol. 27 Martutene. 20014 Donostia-San Sebastián
Teléfono:
943 444 660
Dónde:
También en Bilbao, Barakaldo, Vitoria, Pamplona, sur de Francia y La Rioja
Horario:
De lunes a viernes, de 9.00 a 13.00h. y de 15.00 a 19.00h.
Email:
info@duchaya.com
Web:
www.duchaya.com

Fotos

Vídeos