Suplemento Publicitario Sobre Empresas Números 1

«Importamos la tecnología que aquí no se fabrica»

«Importamos la tecnología que aquí no se fabrica»
La experiencia y colaboración de Delteco con las mejores marcas a nivel internacional la han posicionado a la cabeza de la distribución de máquina herramienta

Delteco es distribuidor oficial y exclusivo de las mejores marcas nacionales e internacionales de máquina herramienta, ofreciendo la tecnología más innovadora a las empresas destacadas del sector. Su saber hacer, adquirido en casi 50 años de trayectoria, ha hecho de la firma una empresa líder en la distribución de máquina herramienta en España y Portugal.

Pero no se limitan a facilitarle las herramientas que necesita, sino que su equipo de profesionales, siendo consciente de la competitividad en este campo, pone a su alcance la implementación de los proyectos llave en mano. De esta forma se comprometen en el desarrollo y puesta en funcionamiento de sus equipos: saben que sus clientes no buscan solamente comprar máquinas, buscan soluciones. Por lo que ,gracias a su equipo altamente cualificado, ofrecen servicios en los que confiar, como asesoría, estudios de factibilidad o cualquier tipo de asistencia relacionada con los equipos.

Así, se involucran en cada proyecto. El contacto con los numerosos clientes, provenientes de distintos sectores, así como la inversión en desarrollar un know-how propio, les ha permitido alcanzar un valioso conocimiento en procesos de mecanizado.

Pero su contacto con el usuario no queda en ese mero intercambio, ya que su fuerte vocación al servicio y al cliente ha llevado a Delteco a ofrecer cursos a medida, adaptados a las necesidades de cada proyecto. Forman a los trabajadores para el correcto uso de las máquinas y para sacar la máxima productividad al equipo adquirido. Además, se preocupan por mantener permanentemente actualizado el máximo nivel de formación de sus profesionales.

Firmas destacadas

Su excelencia les ha llevado a convertirse en los distribuidores oficiales y exclusivos de las marcas de máquina herramienta más destacadas del sector, a nivel internacional:

- Doosan. Es el fabricante coreano reconocido como una de las empresas líderes del sector de máquina herramienta.

- Hermle. Está a la cabeza del mercado internacional en fabricación de Centros de Mecanizado de alto rendimiento. Líder en soluciones de fresado en 5 ejes continuos.

- Quaser. Cuenta con más de 25 años en el sector, en los que se ha convertido en el Centro de Mecanizado más vendido en España.

- Sodick. Es la firma japonesa por excelencia en tecnología EDM. Máquinas de electroerosión con niveles excepcionales de precisión y eficiencia.

- Correa. Es uno de los grupos referentes en Europa en la concepción, diseño y fabricación de fresadoras. Líder en soluciones de fresado con una amplia gama de productos.

- WELE. Es el fabricante taiwanés del grupo Toyoda, es uno de los mayores especialistas en fresadoras tipo pórtico, centros de mecanizado verticales y mandrinadoras.

- Burkhardt + Weber. Es un fabricante alemán de centros de mecanizado de altísima precisión.

- Gentiger. Es un fabricante taiwanés de máquinas tipo pórtico y centros de mecanizado (3 y 5 ejes) de alta velocidad.

Además, han creado una nueva división de fabricación aditiva metálica, con dos productos: la marca coreana InnsTek y la marca francesa Add Up.

Pero no solo abarcan una amplia gama de productos. También están presentes en varios mercados, ya que sus servicios van más allá de Euskadi. Están presentes en todo el territorio nacional, con delegaciones en Catalunya, Madrid y Valencia, y agentes comerciales en el resto de comunidades. Cuentan también con una empresa en Portugal (DEIBAR).

Delteco Robotics

Entre sus servicios destaca también Delteco Robotics, con el que asesoran al cliente en la implantación del sistema de automatización, que mejor se adapte a sus necesidades.

El servicio incluye:

- Implantación de células de mecanizado automatizadas con robot, visión artificial, sistemas automáticos de medición, trazabilidad…

- Cambiadores de herramientas con robot para máquinas de grandes dimensiones

- Soluciones completas para máquinas EDM. Carga y descarga de palets y electrodos, software de programación, enlace con máquinas presetting…

- Programación y modificaciones del PLC de máquinas.

- Software a medida. Monitorización de máquinas, gestión de programas, gestión de correctores y decalajes, enlaces con ERP's…

Y con su servicio SAT, con 37 técnicos de servicio postventa, todos sus clientes tienen acceso, también tras la compra, y a un amplio abanico de servicios durante toda la vida útil de la máquina. Un equipo bien mantenido es sinónimo de rentabilidad, por lo que optimizan las máquinas garantizando un mayor rendimiento de los procesos.

Además, cuentan con los recambios oficiales para toda su gama de producto.

Fotos

Vídeos