Jaureguizar Promoción Y Gestión Inmobiliaria

Ugartondo, una promoción extraordinaria

Ugartondo, una promoción extraordinaria
Jauregizar ofrece de forma excepcional la oportunidad de adquirir una vivienda tasada sin sorteo a los que cumplan las condiciones generales del Gobierno Vasco

Ubicada en un lugar privilegiado de Usurbil, y a tan solo 15 minutos de Donostia, se encuentra la promoción de viviendas Ugartondo, promovida por la constructora Jauregizar. Se trata de una estupenda promoción en la que se van a construir un total de 46 Viviendas de Protección Oficial, 46 Viviendas de Precio Tasado y 58 libres.

Una de las mayores novedades que presenta Ugartondo, es la opción que, de forma excepcional, ofrecen desde Jauregizar, de que aquellas personas que cumplan los requisitos generales de acceso a viviendas tasadas marcados por el Gobierno Vasco puedan adquirir una vivienda tasada sin la necesidad de acudir a un sorteo, como ocurre con las VPO. Una oportunidad especialmente atractiva para cualquier persona que esté buscando un nuevo hogar.

Precios muy atractivos

Esto hace que cualquier persona que cumpla esto requisitos y esté interesada en adquirir una vivienda, pueda tener por a partir de 161.000 euros, una vivienda que incluye también una raya de garaje y un trastero. Además, con el objetivo de facilitar al máximo posible el acceso a un nuevo hogar, desde Jauregizar ofrecen unas condiciones de pago muy cómodas, y dan la oportunidad a los futuros propietarios de poder elegir el número de habitaciones o la orientación de la casa, por ejemplo. Sin duda, se trata de una oportunidad difícilmente mejorable.

«Por tan solo 161.000 euros se puede llegar a adquirir una vivienda tasada que incluye también una raya de garaje y un trastero»

Estas nuevas viviendas, que tienen entre uno y cuatro dormitorios y que han comenzado a construirse durante este mes de febrero, son unas construcciones muy modernas y muy eficientes energéticamente, ya que es importante no olvidar que Jauregizar es la única constructora del País Vasco que cuenta con el certificado EMAS, un registro destinado a mejorar el medio ambiente.

Medidas para cuidar el medioambiete

Por ello, se han tomado varias medidas destinadas a cuidar el medioambiente y con el objetivo de asegurar la operatividad de las casas como pueden ser: la utilización del ascensor ECO de energía reutilizable, el empleo de energía solar y calentadores de rendimiento alto y bajas emisiones de CO2, el uso de cristales dobles bajo emisivos y la optimización de la luz natural.

Con ello, se están construyendo unas viviendas con distribuciones muy atractivas y que en el caso de las libres y de las VPT se entregan con cocinas completamente equipadas y con armarios empotrados revestidos interiormente en todas las habitaciones. Además, las viviendas de libre acceso cuentan con una amplia y acogedora terraza que combina a la perfección con el entorno en el que está ubicado Ugartondo, un entorno verde y tranquilo, ideal para ubicar tu nueva vivienda.

«Tanto las viviendas libres como las tasadas se entregan con cocinas equipadas y armarios empotrados en las habitaciones»

Todo el que desee recibir más información sobre esta promoción puede acudir a la oficina que tiene la constructora en el número 10 de la Calle Mayor de Usurbil o llamar al 619 50 83 92. Además, los interesados tienen también a su disposición tanto la página web (www.jaureg.com) como la cuenta de Instagram de la promoción (@ugartondousurbil), en la que desde este mes se puede observar el transcurso de las obras.