Masterd Donostia

Dónde preparar las oposiciones de la Ertzaintza

Dónde preparar las oposiciones de la Ertzaintza
¿Quieres ser Ertzaina? La Ertzaintza ha anunciado dos nuevas convocatorias de 500 plazas cada una, tanto en el año 2018 como en el año 2019. Se trata de la mayor convocatoria desde el año 1993. Sin duda, una gran oportunidad para ser Ertzaina.

Ya se ha publicado en el BOPV la nueva convocatoria de 500 plazas de oposiciones para Ertzaina en 2018. Con esta convocatoria se alcanzan las 1.520 plazas convocadas desde el año 2014, en cinco ciclos distintos. El pasado año, la convocatoria fue de 380 plazas. Se trata de la mayor convocatoria de plazas para ser Ertzaina desde el año 1993. Por otro lado, la Ertzaintza ha anunciado la convocatoria de otras 500 plazas en diciembre de 2019.

Entre los requisitos que serán exigidos en esta nueva convocatoria, encontramos el de ser mayor de 18 años y no alcanzar los 35, tener la nacionalidad española, una estatura mínima de 1'65 en el caso de los hombres y de 1'60 en el caso de las mujeres, estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria o equivalente y el permiso de conducir de la clase B.

¿Buscas academia de la Ertzaintza? Como viene siendo habitual desde hace años, MasterD Donostia ofrecerá una preparación íntegra de todas y cada una de las pruebas de las oposiciones de la Ertzaintza. Esto incluye las pruebas de conocimientos, los test psicotécnicos y las pruebas físicas.

MasterD pone a tu disposición su exclusivo sistema P8.10 para que tu preparación sea lo más completa posible. Este sistema exige al alumno obtener una nota mínima de 8 puntos sobre 10 en los test realizados en el centro. De esta forma, te asegurarás de que tu estudio no va orientado únicamente a aprobar las oposiciones, sino a conseguir una ansiada plaza.

En cuanto a las pruebas físicas, MasterD ofrece su sistema Personal Trainer 360, garantizándote una preparación física completa y personalizada para que superar esta fase de la oposición de Ertzaina. Además, puntualmente también podrás realizar simulacros de estas pruebas físicas con el fin de comprobar tus avances, tu estado actual, saber en qué tienes que mejorar y tener una toma de contacto previa a las oposiciones.

Pero esto no es todo. Gracias a su sistema de formación abierta, MasterD te permite complementar lo mejor de la formación a distancia, con clases en directo online y videoclases 24h para que puedas estudiar desde tu propia casa, con lo mejor de la formación presencial, con talleres y seminarios en el centro MasterD Donostia que te facilitarán preparar aspectos fundamentales como gestión del tiempo, control de los nervios y mucho más.

Sin duda, las 1.000 plazas de Ertzaintza que se convocarán en tan solo un año suponen una gran noticia para futuros aspirantes. Si tienes vocación de servicio y protección al ciudadano y también quieres un empleo de calidad y bien, esta es tu oportunidad de prepararte para ser Ertzaina en MasterD Donostia. Los resultados avalan a la academia y la convierten en el principal referente de oposiciones en Gipuzkoa, con numerosos aprobados cada año.