Borrar

MasterD, la mejor academia de oposiciones de País Vasco

Opositar es ahora la opción de futuro con más estabilidad; en el País Vasco hay casi 2.700 plazas pendientes de convocar por parte de las Administraciones Públicas

Domingo, 25 de septiembre 2022, 07:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En un momento de gran incertidumbre y a los pies de una posible crisis económica como en el que nos encontramos ahora mismo, encontrar un empleo estable y de calidad es una de las claves para tener un futuro prometedor y sólido. Una de las opciones favoritas es sacarse una oposición.

MasterD es la academia líder en preparación de Oposiciones en España, con más de 25 años de experiencia y más de 75.000 alumnos al año que confían en su metodología única y de éxito y los buenos resultados en las convocatorias año tras año. En el País Vasco la academia cuenta con un centro en Bilbao (Av. Lehendakari Aguirre, 5) y en Donostia (C/Usandizaga, 3).

¿Qué requisitos debe tener una buena academia de oposiciones online?

La formación abierta, que combina lo mejor de la metodología presencial y la online, va ganando terreno y es que combina personalización (en una academia solo presencial el ritmo de aprendizaje es el ritmo del grupo, mientras que en la metodología de MasterD tú avanzas a tu ritmo, progresando más rápido en los temas que comprendes mejor y yendo más despacio en aquellos en los que necesitas más tiempo) y seguimiento con un tutor personal con el que reunirte cuando lo necesites para analizar tu progreso, hacer exámenes de seguimiento, etc.

En MasterD el alumno es el protagonista de su aprendizaje y, por tanto, el objetivo de todo el equipo es lograr que los alumnos consigan sus metas en el menor tiempo posible. Por eso, sus expertos lo tienen claro, los criterios que debe tener una buena academia de oposiciones son:

1. Actualización continua del temario: tu academia debe contar con un equipo especializado que lea cada día el Boletín Oficiales del País Vasco (BOPV), así como los locales, y registre los cambios en los temarios y los adapte, enviando a los alumnos los cambios y explicándolos.

2. Seguimiento personalizado: estudiar online no significa en ningún caso estar solo. En MasterD no solo estamos cerca del alumno en todas las dudas que pueda tener, sino que hacemos un seguimiento proactivo por nuestra parte para conocer su progreso, ayudarle con técnicas de estudio y alentarle y motivarle en el camino de la preparación.

3. Expertos en oposiciones: busca una academia que realmente cuente con docentes expertos en tu oposición. Profesionales de la Administración Pública en activo y que tenga experiencia en la preparación de pruebas en Euskadi.

4. Casos prácticos, simulacros de exámenes reales, pruebas físicas, psicotécnicos… Preparación, preparación y preparación. Una buena academia online debe permitirte entrenar todo y más, para que así el día de la prueba tengas la máxima confianza en ti mismo y tus capacidades.

MasterD cuenta con más de 20 años de experiencia en las oposiciones para Ertzaintza y dispone de los mejores preparadores y una formación flexible y personalizada.
MasterD cuenta con más de 20 años de experiencia en las oposiciones para Ertzaintza y dispone de los mejores preparadores y una formación flexible y personalizada.

Academia oposiciones Ertzaintza

Si tu sueño es ser Ertzaintza, no hay mejor lugar para prepararte que en las academias de MasterD porque ofrecen el mejor entrenamiento para superar todas las disciplinas que exigen las pruebas. Su experiencia en oposiciones para este cuerpo de seguridad es de más de 20 años y cuentan con los mejores preparadores y una formación flexible y personalizada. Estos 3 motivos son la base de los buenos resultados: MasterD cuenta con los mejores datos de aprobados en las convocatorias e incluso algunos alumnos llegan a estar entre las mejores notas de cada promoción de Ertzainas.

Además, podrás preparar todas las pruebas requeridas en la convocatoria para la Policía Autónoma Vasca en cualquier localidad de Euskadi. Para completar la formación, MasterD organiza simulacros reales de todas las pruebas en las que podrás ponerte a prueba de cara a los exámenes.

Preparar las oposiciones a Policía Local

El motivo más importante por el que una persona decide presentarse a las oposiciones de Policía Local es el vocacional. Otro de los motivos de peso por el que ser Policía Local es la amplia variedad de puestos y funciones dentro del cuerpo. Además, todos los años se convocan nuevas plazas de Policía Local de Euskadi. En este momento, hay 230 plazas ofertadas y pendientes de convocatoria, por lo que este puede ser tu momento.

Si estás pensando en opositar a Policía Local de Euskadi sabrás que las pruebas constan de un examen teórico, un psicotécnico, unas pruebas físicas y una entrevista personal. Un equipo cualificado de profesionales que asesoren y acompañen durante todo el proceso de la oposición, como el de MasterD, puede marcar la diferencia entre conseguir una plaza o no hacerlo.

MasterD organiza simulacros reales de todas las pruebas.
MasterD organiza simulacros reales de todas las pruebas.

Opositar a Educación en País Vasco

La oferta de plazas para maestros de primaria en Euskadi es de 836 plazas. ¡Una oportunidad única si este es tu sueño y quieres un empleo fijo, con buena remuneración y condiciones laborales envidiables! En definitiva, estas oposiciones cuentan con muchísimos beneficios que pueden hacer que tu futuro cambie a mejor.

Entre la metodología que hace de MasterD la mejor opción para preparar las oposiciones de Educación en Euskadi, destaca una preparación individualizada de la prueba de la programación didáctica, para que cada una de ellas sea única.

Además, MasterD cuenta con preparación en diferentes especialidadesde Primaria, como maestros de Inglés, Audición y Lenguaje, Educación Física, Educación Infantil, Música o maestros de Educación Especial.

Resúmenes y mapas conceptuales exclusivos, y un amplio equipo de profesionales expertos en competencia digital son otros de los puntos clave de MasterD.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios