Borrar
Funeraria Irun, servicio integral adaptado a las personas

Funeraria Irun, servicio integral adaptado a las personas

Las nuevas instalaciones ofrecen un servicio de crematorio único en la comarca

Lunes, 8 de noviembre 2021

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Funeraria Irun, tanatorio crematorio Araso es la funeraria cercana a ti. Una empresa de servicios funerarios integral en la comarca de Bidasoa en la que destacan la experiencia de su equipo y el trato cercano a través del que ofrecer a las personas el mayor apoyo posible en sus momentos más difíciles. Ser la funeraria ‘del pueblo’ y estar cerca de las personas para facilitar el proceso y para que quien acude a ellos se preocupe lo menos posible. «Nuestra profesionalidad es avalada por nuestros años de experiencia en el sector. Nuestro equipo está formado para ofrecer el servicio más profesional y cercano posible, y tenemos el compromiso permanente con la calidad y la innovación», destacan sus responsables.

Imagen principal - Funeraria Irun, servicio integral adaptado a las personas
Imagen secundaria 1 - Funeraria Irun, servicio integral adaptado a las personas
Imagen secundaria 2 - Funeraria Irun, servicio integral adaptado a las personas

Para ello cuentan con unas modernas instalaciones que se adaptan a las necesidades de cada cliente. En un edificio novedoso, luminoso y a la última que aporta la calidez necesaria para crear un ambiente íntimo y confortable que ayude a los familiares y amigos a sobrellevar tan difíciles momentos acondicionando cada sala con un ambiente diferente aportando serenidad para que el familiar se sienta cómodo acompañando a su ser querido.

Además, hace varias semanas inauguró nuevas instalaciones entre las que destaca el servicio de crematorio único en la comarca, que permite que «no haga falta salir de Irun porque en esta funeraria tienes todos los servicios en una misma instalación», señalan sus responsables. Porque además de disponer de seis salas velatorio, sala de despedida, capilla o una sala multifuncional para cualquier credo o religión, también dispone de un servicio incineración propio único en Bidasoa. Además, Funeraria Irun también cuenta con exposición de féretros y urnas, servicio de traslado y de asesoramiento, servicio de floristería, marmolería propia y con un servicio cafetería y restaurante anexo. Y no solo eso, sino que además trabaja con todos los seguros «para que usted decida dónde ir», puntulizan sus responsables.

Imagen principal - Funeraria Irun, servicio integral adaptado a las personas
Imagen secundaria 1 - Funeraria Irun, servicio integral adaptado a las personas
Imagen secundaria 2 - Funeraria Irun, servicio integral adaptado a las personas

«A la hora de plantear las instalaciones sabíamos que nuestra misión era aportar valor con nuestros servicios y espacios. Por ello el edificio está rodeado de naturaleza y tiene jardines y espacios abiertos comunes en el interior que incitan a la calma», destacan. Y no solo eso sino que, además también cuentan con un amplio parking gratuito propio y una parada de autobuses muy cercana.

Más información

  • Dirección C/ Erregeoiana, 3 (Irún)

  • Teléfono 943 618 530

  • Email info@funerariairun.es

  • Web: www.funerariairun.es

  • Servicio 24 horas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios