Marina Berri

Se renueva en un marco incomparable

Se renueva en un marco incomparable
'El txoko de Mikel Bermejo', un espacio para mimar al cliente

El complejo Marina Berri, dividido en dos plantas, cuenta en la planta baja con el Asador - Sidrería Algorri y en la primera con el Restaurante Marina Berri. El matrimonio formado por Mikel Bermejo y Arritxu Azkue, debido a su 30 aniversario de boda, ha decidido renovarse quedándose únicamente con la gestión del restaurante y presentan-do, además, una nueva propuesta: 'El txoko de Mikel Bermejo'. Acompañados por sus hijas, Cristina y Ainara, y junto a su gran equipo humano, propondrán desde esta próxima primavera un 'txoko' para 30-35 comensales en el que ofrecerles un servicio más cerca-no, cuidando todos los detalles.

Todo el que se acerque a este novedoso espacio podrá disfrutar de un exquisito menú degustación con diferentes platos a elegir, además de disponer también de una carta que variará dependiendo de lo que el mercado ofrezca cada día. Asimismo, también se podrá disfrutar de productos como el cochinillo y el lechazo de Sacramenia, dos elaboraciones típicas de Castilla, de la que salió Mikel, para pasar junto a Karlos Arguiñano media vida aprendiendo a mimar el producto y los valores de esta profesión.

UN LUGAR INCOMPARABLE

En Marina Berri, el matrimonio Bermejo – Azkue sigue apostando por ofrecer a sus comensales una cocina pensando en la sa-lud, más sana, equilibrada y de la huerta, en un marco incomparable. El restaurante Marina Berri, ubicado en el precioso puerto deportivo de Zumaia, cuenta con un parking propio y es un lugar ideal para todo tipo de eventos como bodas o grandes cenas de empresa. Su amplio comedor y su precioso ventanal de 40 metros sobre un mar de veleros hacen de este coqueto restaurante un lugar perfecto donde celebrar uno de los días más importantes de la vida de cualquier pareja. Arri y Mikel os esperan en 'El txoko de Mikel Bermejo'.

RESTAURANTE MARINA BERRI

Puerto deportivo - 20750 Zumaia

656 79 62 92

mikelbermejo.marinaberri@gmail.com