Isabel Zapardiez

Haute couture Alta costura

Haute couture Alta costura
Las creaciones de Isabel Zapardiez son diseñadas a medida para cada mujer y confeccionadas artesanalmente con tejidos y materiales de primera calidad

Novias.

Creatividad, ilusión, deseos, expectativas… son muchas las emociones que llenan el estudio de Isabel Zapardiez. Allí todas estas sensaciones toman forma y volumen; y el proceso de creación del vestido se convierte en una experiencia única.

Isabel Zapardiez crea vestidos de novia y de invitada en singular, diseñados y confeccionados a medida para cada mujer. Exclusivos y de calidad excepcional, son vestidos hechos al detalle por manos expertas, con tejidos y materiales de primera calidad, y personalizados hasta la última puntada. Prendas con una cualidad muy especial, ya que aúnan la inspiración y el saber hacer técnico. «Para nosotros cada vestido es como empezar un nuevo viaje desde cero. Me encanta el reto creativo. Lo vivimos con intensidad y con mucho agradecimiento a las novias por hacer-nos partícipes de todas las emociones que se generan en torno al vestido», afirma.

La diseñadora donostiarra aborda la imagen global de cada mujer para plasmar su estilo en un look completo, donde las prendas, los complementos y el estilismo se integran para conseguir el efecto deseado. Su maestría se plasma en las estrategias e ideas más acertadas a la hora de poner en práctica la incorporación de piezas familiares o con significado especial, de dar protagonismo a un complemento, de remarcar un detalle del look…

Isabel Zapardiez se caracteriza por la creatividad que alumbra sus colecciones, la originalidad que imprime en sus fashion shows y el reconocimiento que obtiene en las pasarelas internacionales. Su trayectoria sigue en progresión ascendente, mientras sus diseños conectan con mujeres de todo el mundo.

ISABEL ZAPARDIEZ

Arrasate, 23 - 10 dcha.

20005 Donostia-San Sebastián

943 424 537

www.isabelzapardiez.com

isabelzapardiez@isabelzapardiez.com