Txertota Jatetxea

El escenario de la boda de tus sueños

El escenario de la boda de tus sueños
En un enclave natural de andoain, txertota propone unos espacios únicos y un servicio profesional para un enlace perfecto

Banquetes.

Han pasado ya 22 años desde que Txertota abriera sus puertas y durante este tiempo el restaurante de Andoain ha estado en constante renovación y evolución, con sucesivas reformas tanto de espacios interiores como de jardines para adaptarse a las necesidades de los comensales.

El resultado de estas mejoras es un lugar perfecto para la celebración de cualquier enlace. Txertota, en un entorno natural e íntimo, dispone de un comedor muy agra-dable y acogedor para eventos, donde el buen hacer de sus profesionales, desde los fogones hasta el servicio de sala, o la calidad de la materia prima hace que sea una apuesta segura. Dispone de una capacidad para 150 comensales y un porche exterior cubierto en el que se pueden celebrar el cóctel de bienvenida y el baile, una planta baja con una sala multifuncional para distintos usos, bodega de vinos y parking propio.

Pero quizás la joya de la corona de Txertota son sus jardines. Los novios e invitados dispondrán de más de 3000 cuadrados de césped de gramíneas perfectamente cui-dado rodeado de palmeras, olivos centenarios, hortensias y flores de temporada para dar un toque de color mágico. Estos espacios, además, también se decoran con motivos originales al gusto de la pare-ja. En Txertota la ceremonia civil suele celebrarse en el centro del jardín, al que los novios pueden llegar en coche, que les dejará frente al altar, preparado con todo detalle.

Para el cóctel y baile posterior, Txertota cuenta con un gran espacio cubierto en el jardín, ideal para proteger de sol o de la lluvia, pero que a su vez está abierto por los laterales. El aperitivo se diseña con mayor o menor variedad de acuerdo a los deseos de los novios y es amenizado con música ambiental. Mientras tanto, la pareja aprovecha para sacarse las fotos con los in-vitados en cualquiera de los muchos txokos con los que cuenta el jardín para ello.

Profesional y a medida

Txertota cuenta con unos profesionales con más de 30 años de experiencia que trabajan para que ese día tan especial sea tal y como los novios lo soñaron. Y estos, a juzgar por los comentarios y valoraciones que hacen, siempre quedan plenamente satisfechos con su elección.

En un boda el menú siempre tiene un peso fundamental porque siempre quedará en el recuerdo de los invitados y la calidad es marca de este restaurante con Jokin al frente de la cocina. Destacar también la calidad del servicio en sala con Sole para atender y asesorar las necesidades de la pareja desde el primer día y Maider para que no falte de nada en el servicio.

Tras el banquete nupcial, la fiesta continúa con una recena y música hasta medianoche. Para terminar bien el día, Txertota cuenta con seis habitaciones en los que los novios y sus invitados pueden pasar la noche.

TXERTOTA JATETXEA

Goiburu auzoa, 333 - 20140 Andoain

Tfno. 943 59 07 21

txertota@txertota.com

www.txertota.com