Roberto Ruiz

Un buen sabor de boda

Un buen sabor de boda
Roberto Ruiz es garantía de un servicio de cocina excelente y profesional

La gastronomía es un detalle a cuidar en la celebración de cualquier evento, y más en un territorio como el nuestro, donde el comer es parte de la filosofía y del ADN guipuzcoano. La cocina tiene que ser de primera calidad en un día tan especial como una boda y, por ello, es necesario contar con un servicio profesional y con experiencia al frente de los fogones.

El cocinero Roberto Ruiz y su equipo ofrecen a los novios el traslado de su cocina y servicio al banquete de celebración de un enlace matrimonial o cualquier otro evento. Siempre con el compromiso de ofrecer una experiencia culinaria exclusiva y única que cuenta con la atención personalizada, dirección y coordinación del prestigioso chef beasaindarra.

En sus elaboraciones, la protagonista absoluta es la cocina local, para la que emplean productos frescos y de temporada. Su propuesta gastronómica es un valor seguro que no dejará indiferente a ninguno de los invitados de la ceremonia.

Asimismo, tendrás la ocasión de sorprender gracias al servicio que ofrece contar con diversos artesanos y profesionales del oficio en tu evento. ¿Un cortador de jamón? ¿Afinadores de queso? ¿Talogiles? ¿Parrilleros de txuleta o besugo? Optar por la cocina en directo es garantía de una bonita y memorable experiencia para el día de tu boda.

Sea donde sea el banquete, puedes contar con el servicio del equipo capitaneado por Roberto Ruiz, ya que son especialistas en trabajar en todo tipo de espacios, como bodegas o fincas privadas.

Roberto Ruiz

Tel. 943 14 27 09