El Wifi llega hasta la playa

El Wifi llega hasta la playa
Google Maps

Estas son las playas de España que tienen conexión a Internet

DV

Hoy en día muy poca gente es capaz de estar mucho tiempo sin utilizar algún tipo de dispositivo para estar conectados. Ya sea para chatear, revisar el correo electrónico, utilizar las redes sociales o simplemente para entretenerse. Por lo tanto tener acceso a internet en todo momento es una prioridad, y más en los días de verano en la playa donde se pueden consumir más megas.

De momento en Euskadi no contamos con ninguna playa que ofrezca wifi, pero el canal de televisión 'Sky' ha elaborado una lista de todas las playas del Estado en las que se puede encontrar acceso gratuito a internet.

Andalucía

Cuentan con conexión WiFi: las playas de Adra, en Almería; la playa de Sancti Petri, en Cádiz; la playa de Poniente, en Granada; Punta Umbría, en Huelva y la Malagueta, en Málaga.

Zona Este

Cuentan con conexión WiFi: la playa de Benidorm, en Alicante; Gandía, en Valencia; las playa de la Barceloneta, Nova Icària, Somorrostro y Bogatell, en Barcelona; Peñíscola en Castellón y La Manga, en Murcia.

Islas Canarias y archipiélago balear

Cuentan con WiFi: la playa Jardín, en Tenerife; la playa del Reducto, en Lanzarote; la playa Palmira, en Mallorca y la Cala Galdana, en Menorca

Temas

Playa

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos