Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Un vagabundo de 23 años solicita al juez su ingreso en prisión para dormir caliente en su cumpleaños

Un vagabundo de 23 años solicita al juez su ingreso en prisión para dormir caliente en su cumpleaños

Bradley Grimes, con un tumor cerebral diagnosticado, fue condenado a cuatro meses de cárcel por un ataque con arma blanca y dos infracciones más asociadas al desorden antisocial

dv

SAN SEBASTIÁN

Miércoles, 4 de octubre 2017, 09:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bradley Grimes es un vagabundo de 23 años que ha elevado a las autoridades de su país una particular petición. Solicitó a la Policía del Reino Unido pasar su cumpleaños en la cárcel, ya que al menos «se levantaría en un sitio caliente». Duerme desde hace seis meses en las puertas de una tienda de Middlesbrough, en Reino Unido. Recientemente fue condenado a cuatro meses de prisión por un ataque con arma blanca y dos infracciones más asociadas al desorden antisocial. La sentencia ha quedado suspendida.

Según informa ‘Metro’, el vagabundo fue a declarar al juzgado por la suspensión. Cabe destacar que el joven padece un tumor cerebral fruto de una supuesta negligencia médica. Desde las autoridades se ha confesado ante el juez que instruye el caso que se ha intentado ayudarle. Pero la Justicia no contempla un ingreso por una pena corta de tiempo.

La abogada de Grimes, Aisha Wadoodi, explicó que su cliente solicitó recurrir la sentencia para que pudiese ingresar en prisión. «Lleva en hogares y refugios desde los seis años». Hasta el 9 de octubre no se conocerá la resolución de este caso. Mientras, el sintecho permanece en dependencias policiales a la espera de la vista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios