Borrar
Antes de utilizar un secador de manos de WC ...

Antes de utilizar un secador de manos de WC ...

«Nunca te seques las manos en esas cosas. Esta es la variedad de hongos y bacterias que giran alrededor de tus manos cuando lo haces», es la advertencia viral de una internauta

el diario vasco

Lunes, 19 de febrero 2018, 11:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay quienes muestran ciertas reticencias a la hora de acceder a un baño público. De hecho, solo lo utilizan en caso de extraordinaria urgente necesidad. El motivo, principalmente, es evitar cualquier contacto con la cantidad de gérmenes que se puedan encontrar. Sin embargo, tras una de las últimas publicaciones en Facebook que han dado la vuelta al mundo ahora asalta la duda si el problema lo encontramos simplemente en los inodoros. ¿Qué sucede con los secadores de manos? ¿Debemos fiarnos? Si le preguntan a Nichole Ward, la encargada de dicha publicación, la respuesta es no. “¿Estáis preparados para perder la cabeza?”, comentaba.

En su perfil adjunta una imagen de lo que supuestamente es una placa situada en un secador de manos de un baño público tres minutos, “sí, solo tres minutos”. “Nunca te seques las manos en esas cosas. Esta es la variedad de hongos y bacterias que giran alrededor de tus manos cuando lo haces”, publicó. Es otro error como poner el papel higiénico sobre la taza de un baño público.

Mantuvo la placa en observación durante tres días con la intención de poder concienciar a todo el mundo, “no para inculcar miedos”. Su publicación ha superado ya las 150.000 reacciones y la cincuentena de comentarios. Ha sido compartida en más de 578.000 veces. ¿Qué piensan ahora?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios