Esta es la única fruta que se puede comer por la tarde

Esta es la única fruta que se puede comer por la tarde

Ayuda a mejorar la digestión, reduce el colesterol, mejora el estado de ánimo, refuerza el sistema inmunológico y mejora la memoria

DV

La mayoría de nutricionistas coinciden en que no se debe de comer fruta por la tarde, debido a su alto contenido en azúcar. Sin embargo, existe una única fruta que los expertos la recomiendan comer a cualquier hora, incluso si han pasado las 18:00 horas.

Se trata de la manzana verde, una fruta que no aporta más de 52 calorías por pieza y que contiene grandes cantidades de pectina (un 25% de la cantidad recomendada diaria), que ayuda a perder peso y que regula los niveles de azúcar en sangre.

Además ayuda a mejorar la digestión, reduce el colesterol, mejora el estado de ánimo, refuerza el sistema inmunológico y mejora la memoria, lo que la hace perfecta para comerla a cualquier hora.

La mejor forma de comer esta pieza es entera y con piel, para absorber toda su fibra. Existen muchas formas de tomar esta fruta: mezclándola con yogur y canela, al horno o en puré.

Si no tienes ninguna intención de adelgazar, las frutas que los nutricionistas recomiendan tomar por la tarde son el plátano, que contiene triptófano y magnesio, dos nutrientes que te ayudarán a dormir; o las cerezas, ricas en melatonina, también un nutriente relajante.

Temas

Salud

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos