Swimmy, el AirBnb de las piscinas ha llegado

Swimmy, el AirBnb de las piscinas ha llegado

Esta aplicación facilita el contacto entre los dueños de las piscinas y potenciales usuarios. En España ya hay unas mil personas registradas y más de 50 piscinas dispobiles

DV

Agosto arranca y las altas temperaturas se mantienen en gran parte del país. Mientras que algunos están ya de vacaciones en la playa, otros no tienen otra opción más que ir a la piscina para refrescarse un poco. Sin embargo, el problema es que muchos de nosotros no tenemos la suerte de contar con una piscina en casa y nos da mucha pereza ir a la piscina municipal llena de niños jugando.

Pero tenemos la solución alquilar una piscina. Swimmy es básicamente el Airbnb de las piscinas y ya está disponible en España. En julio de 2017, la francesa Raphaëlle de Monteynard fundó Swimmy, que es básicamente una plataforma de alquiler de piscinas y jardines. Esta plataforma te ayuda a encontrar un espacio que se amolde a tus necesidades para organizar una gran fiesta, celebrar un cumpleaños o simplemente pegarse un buen chapuzón. Y ahora este servicio llega a España.

Para alquilar una piscina, tan solo tienes que registrarte, completar tu perfil y escoger la que más te guste. En la página encontrarás una breve descripción de la piscina, su capacidad y algunos de los extras con los que cuenta: desde jardín o tumbonas hasta ducha, barbacoa, etc...

También podrás descubrir si tienes acceso al baño, si los niños son bienvenidos o si los propietarios estarán presentes en la casa durante el alquiler. El precio que se demanda a cada una de las personas, que arranca desde los 10 euros por usuario.

Swimmy, que por ahora cuenta con unos mil usuarios en España y más de 50 piscinas disponibles, sigue en Europa la estela de plataformas de éxito como Swimply, que opera desde hace años en países como Canadá o Estados Unidos.