Recibe una paliza tras agredir con arma blanca a un joven en Lekeitio

El herido había realizado comentarios despectivos a una joven y había agredido al acompañante de la misma

DV

Una persona ha resultado herida de gravedad esta madrugada en Lekeitio, debido a una paliza que le ha dado un grupo de personas. El herido, había realizado comentarios despectivos a una joven y había agredido, con un arma blanca, al acompañante de la misma al tratar de defenderla.

Según han informado fuentes del departamento de Seguridad, el herido de gravedad está ingresado en el hospital vizcaíno de Cruces y ha quedado detenido por agresión. La Ertzaintza investiga las circunstancias en las que se han producido los hechos, ocurridos sobre las 2:50 horas en el centro de Lekeitio.

Al parecer, un chico y una chica caminaban por la calle cuando se ha acercado una persona que le ha dirigido a ella una serie de comentarios despectivos. El joven que la acompañaba ha salido en su defensa y el individuo, que no tenía ninguna relación con la pareja, ha sacado un cuchillo y ha causado heridas en la cara al chico.

Poco después un grupo de personas ha dado una paliza al agresor, que ha ha sido ingresado en el hospital de Cruces, con lesiones de gravedad, en calidad de detenido. Además, al mismo centro hospitalario ha sido evacuado el joven agredido por arma blanca tras ser atendido inicialmente en un ambulatorio.

 

Fotos

Vídeos