

Secciones
Servicios
Destacamos
DV
Domingo, 23 de febrero 2025, 09:08
El hombre de 23 años detenido el jueves en San Sebastián por agredir sexualmente a una joven en un alojamiento del barrio de Aiete ingresó ... este sábado en prisión tras ser puesto a disposición del Juzgado de Guardia. Además, las investigaciones practicadas por Policía autonómica han permitido identificar a una segunda víctima por un presunto abuso sexual cometido anteriormente por este mismo individuo.
La Ertzaintza detuvo en Donostia a este hombre acusado de agredir sexualmente a una joven en el alojamiento donde ella reside, en el barrio de Aiete. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado domingo, cuando la víctima regresó sola a su habitación tras una celebración festiva. Según la denuncia, el agresor, un conocido suyo, inició una conversación con ella a través de una red social y, con la excusa de pedirle un producto alimenticio, acudió a la habitación de la joven. Al abrir la puerta, el joven presuntamente la atacó sin previo aviso, besándola y realizándole tocamientos no consentidos en sus partes íntimas. Ante la negativa de la víctima a mantener relaciones sexuales, el agresor la insultó y abandonó la habitación.
Según informó el departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, el impacto emocional del ataque llevó a la joven a solicitar ayuda psicológica antes de denunciar los hechos ante la Ertzaintza, lo que hizo el pasado jueves. Tras la denuncia, los agentes iniciaron una investigación que permitió identificar al presunto agresor, quien fue detenido horas después.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.