Borrar
Urgente Pradales, agredido con un espray de pimienta en Barakaldo
Los padres de Julen. Efe
La familia de Julen pide que no se difundan bulos y anuncia medidas legales

La familia de Julen pide que no se difundan bulos y anuncia medidas legales

El padre del menor ha mostrado su repulsa hacia este tipo de comentarios, «con todo lo que hemos pasado y estamos pasando», dice

JUAN CANO y ALVARO FRÍAS

Málaga

Viernes, 25 de enero 2019, 10:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«No sé de dónde voy a sacar fuerzas cuando pase todo esto, pero lo haré. Tendrán que responder en un juzgado de todas estas difamaciones y de la información falsa. No tiene perdón de Dios lo que están haciendo. Con lo que hemos pasado y con lo que estamos pasando...». Quien así se expresa es José Roselló, el padre de Julen, que ha querido mostrar a través de este diario el dolor que está causando a la familia la difusión de bulos y mensajes en redes sociales sobre el caso del pequeño y las circunstancias de la caída.

Las distintas fuentes consultadas, con responsabilidad en el operativo de búsqueda y rescate del menor, se han manifestado también en el mismo sentido, restando total credibilidad a esos mensajes. «¿Alguien puede creerse que la Guardia Civil utilice esos canales de comunicación o difunda por WhatsApp esos mensajes?», insistieron, al tiempo que hicieron un llamamiento a los usuarios de redes sociales para que no contribuyan a extender la cadena al reenviar o compartir esos mensajes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios