Dos detenidos por tráfico de drogas en Irun y Urretxu

DV

Sábado, 11 de enero 2020, 16:30

Dos personas han sido detenidas en las localidades guipuzcoanas de Irun y Urretxu acusadas de traficar con drogas, ha informado este sábado el Departamento vasco de Seguridad.

Publicidad

El primer arresto se produjo este viernes, sobre las diez de la noche, en Irun, cuando un recurso policial de la Ertzaintza que se encontraba por la zona de la estación observó una transacción sospechosa efectuada por uno de los ocupantes de un turismo.

Los agentes interceptaron el vehículo y localizaron en la guantera un trozo de hachís de 50 gramos que al parecer era propiedad del ocupante del vehículo, quien fue detenido inmediatamente.

Urretxu

El segundo arresto ha tenido lugar en la madrugada de este sábado, en Urretxu, donde agentes de la Ertzaintza pararon a un vehículo en un control preventivo de alcoholemia.

Durante el registro se han localizado en el maletero 70 esquejes de marihuana y bajo el asiento del conductor un monedero con 10 gramos de speed dispuestos en pequeñas bolsitas.

Ambos implicados han sido arrestados han pasado, este sábado, a disposición judicial.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad