Detenido en Vitoria por acorrarlar a una mujer en un cajero

Una patrulla fue requerida a gritos por una mujer que les dijo que un hombre, que estaba a escasos metros, había intentado agredirla en el interior de un cajero acorralándola

AGENCIAS

Un hombre de 52 años ha sido detenido en Vitoria después de supuestamente haber acorralado a una mujer en el interior de un cajero automático y decirle que quería mantener relaciones sexuales con ella.

Los hechos ocurrieron sobre las diez y cuarto de la mañana de este domingo en el barrio de Coronación de la capital alavesa, según ha informado la guardia urbana una nota.

A esa hora una patrulla fue requerida a gritos por una mujer que les dijo que un hombre, que estaba a escasos metros, había intentado agredirla en el interior de un cajero acorralándola con los brazos sin dejarle salir mientras le decía que quería tener relaciones sexuales.

La víctima comenzó a gritar y una mujer que pasaba por la calle le abrió la puerta y consiguió huir del lugar, según relató a los agentes.

Tras entrevistarse con el sospechoso, que se encontraba en evidente estado de embriaguez, los policías lo detuvieron como presunto autor de un delito de agresión sexual en grado de tentativa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos