

Secciones
Servicios
Destacamos
DV
Jueves, 17 de abril 2025, 13:51
Una persona ha sido apuñalada durante el transcurso de varias peleas ocurridas en Alcúdia, Mallorca, en las que se han visto implicados más de 200 jóvenes que se encuentran de viaje de estudios.
Los hechos han tenido lugar la madrugada de este miércoles en el interior y los alrededores del hotel Bellevue situado en la localidad, ha informado la Policía Local. Se han producido varias peleas con más de 200 personas implicadas, en las que han tenido que intervenir agentes de la Guardia Civil y del cuerpo municipal.
Varias personas han sufrido lesiones de diversa consideración y han tenido que ser trasladadas a un centro hospitalario. Una de ellas ha sufrido una herida provocada por un arma blanca.
Según la Policía Local, durante la última semana y hasta la fecha el citado establecimiento hotelero ha acogido cerca de 2.700 estudiantes de fin de curso que han protagonizado varios incidentes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.