Localizan restos óseos de las manos amputadas a la peregrina
Los responsables de la investigación creen factible que los restos se correspondan con parte del cuerpo de Denise Thiem
J. C. / A. D.
Jueves, 17 de septiembre 2015, 14:01
La Policía Nacional ha localizado este jueves un fragmento de hueso que podría pertenecer a la peregrina, aunque aún están pendientes las pruebas de ADN, según informa leonoticias.
Los psicólogos que han estudiado la personalidad del autor confeso de la muerte de la peregrina, Miguel Ángel Muñoz, dejan ver que éste está perturbado. Tan perturbado, a tenor de las pruebas de este crimen, que llegó amputar algunos de los miembros de su víctima. En concreto el autor del crimen cortó con una sierra las manos de la peregrina y junto a ellas amputó parte de uno de los brazos.
La acción se correspondería, según la investigación, a un intento por conseguir dificultar la identificación del cuerpo, tirado en una finca que el responsable del crimen tenía a tres kilómetros del punto en el que contactó con Denise. Ahora la Policía Nacional ha localizado en las últimas horas un fragmento de hueso que podría pertenecer a la peregrina, aunque aún están pendientes las pruebas de ADN.
Ropa quemada
No fue el único acto que el asesino confeso realizó con el fin de desviar la atención e impedir que la investigación avanzara en su localización. Además quemó toda la ropa de la peregrina y su mochila.
Según la investigación Miguel Ángel Muñoz tuvo la "fortuna" de contar con más de diez días desde que Denise desapareció. Un tiempo muy valioso para el criminal y que jugó en contra de la investigación.